Alquilar una casa rural en el Campo de Gibraltar se convierte en toda una aventura de turismo rural, con parques naturales, playas atlánticas y mediterráneas, historia viva y deportes en contacto con la naturaleza.
Al sur de Cádiz, en el Estrecho de Gibraltar, nos encontramos con el destino perfecto para el turismo de naturaleza. El alquiler de una casa rural por el Campo de Gibraltar te da la libertad que necesitas para ello. ¿Lo quieres para un fin de semana o para unas vacaciones más largas?¿Con piscina y que admitan mascotas? ¿En los Barrios o en otro de los pueblos del Campo de Gibraltar? Busques lo que busques, en Andalucía Sur te mostramos los alojamientos que más se ajustan a tus necesidades para que tu experiencia sea única.
Pero, ¿qué hace que el Campo de Gibraltar sea tan especial? Pues su enclave entre dos mares y entre dos continentes, Europa y África; sus más de 50 kilómetros de playas de todos los tipos: de arena fina y dorada, rocosas, de aguas mansas o de oleajes salvajes; sus castillos y fortalezas que transpiran historia o sus yacimientos arqueológicos de la talla de Baelo Claudia o Carteia; sus parques naturales, auténticas joyas de la naturaleza como el P. N. de los Alcornocales, el P. N. del Estrecho y el P. N. Playa de los Lances; sus deportes acuáticos como el surf, el windsurf, el paddlesurf, el buceo o la vela; otros deportes como el golf, el polo, la hípica, la caza y la pesca; y el turismo activo y de naturaleza tan arraigado en la zona como los avistamientos de aves y cetáceos, con importantes observatorios y miradores, las rutas de senderismo, la berrea de los ciervos, la micología, la escalada, los descensos en kayaks, los paseos a caballo… ¿Necesitas más?
Hacer turismo en Algeciras, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque o Tarifa, sin duda, será una aventura inolvidable.