¡Hola! Estás en

Atico Zahara 155

ÁTICO DúPLEX DOMOTIZADO CON LA úLTIMA TECNOLOGíA I Ref_ Zahara de los Atunes 155

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 24

  •   2 DE 24

  •   3 DE 24

  •   4 DE 24

  •   5 DE 24

  •   6 DE 24

  •   7 DE 24

  •   8 DE 24

  •   9 DE 24

  •   10 DE 24

  •   11 DE 24

  •   12 DE 24

  •   13 DE 24

  •   14 DE 24

  •   15 DE 24

  •   16 DE 24

  •   17 DE 24

  •   18 DE 24

  •   19 DE 24

  •   20 DE 24

  •   21 DE 24

  •   22 DE 24

  •   23 DE 24

  •   24 DE 24

NOCHE / alojamiento 92/240€

AÑADIR A FAVORITOS

EXCELENTE

  • ALOJAMIENTO

    Atico duplex


  • Dormitorios

    3


  • PERSONAS

    2/6


  • MASCOTAS

    NO


  • PISCINA

    Comunitaria


  • CLIMATIZACIÓN

    SI


  • WIFI

    SI

RESUMEN

Dúplex completamente domotizado, único en Atlanterra. Máximo confort y seguridad en cualquier época del año. Últimos avances en tecnología. Todo nuevo. Recién reformado. Climatización, internet wi-fi gratuita, TV LCD en salón y dormitorio principal, DVD, antena satélite, persianas y toldos eléctricos, pantallas táctiles. Aire acondicionado/bomba de calor en salón, dormitorios y baño principal. Planta baja con gran salón-comedor de 22m², cocina, baño, dos dormitorios (Si se quieren alojar dos parejas es posible acondicionar uno de los dormitorios dobles como segunda habitación de matrimonio, con cama de 180cm x 190cm. Ver última fotografía de la galería de imágenes) y amplia terraza de 18m² con mesa y 6 sillas. En planta superior dormitorio de 18 m² con cama de matrimonio, baño muy amplio y terraza-solarium con tumbonas. Total 6 plazas. Garaje cerrado. Apartamento luminosísimo. Muy acogedor y decorado con detalle y buen gusto. Completamente equipado. No te faltará de nada. Urbanización muy tranquila. Jardines con parque infantil y pistas de tenis. Auténtico descanso.

DISPONIBLE: Todo el año

ESTANCIA MÍNIMA: 1 Semana - Agosto Quincena

VISTAS al mar y montaña

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE 11 años 3 meses
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 23 OPINIONES DE VIAJEROS
  • Nº REGISTRO DE ALOJAMIENTO: VFT/CA/00599

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

23 Comentarios del alojamiento Atico Zahara 155

Foto de usuario

Servando

"DÚPLEX "INTELIGENTE" INSUPERABLE"

MUY BIEN / EXCELENTE

Una semana de ensueño en el Paraíso. Me habían hablado de las maravillas de la zona de Zahara de los Atunes, así como del Ático Dúplex en el que nos alojamos mi mujer y yo. Y nos animamos a comprobarlo. Las expectativas se cumplieron con creces. Tanto la zona (hermosísima, con unos atardeceres hipnóticos, que te hechizan cada minuto), como el alojamiento, resultaron ser una auténtica maravilla. El exquisito y cordial trato con la amable propietaria y con la eficaz empleada de la inmobiliaria (Joke), hicieron el proceso del alquiler muy sencillo. Las explicaciones para llegar hasta allí, perfectas. Joke nos acompañó hasta el garaje (el apartamento dispone de una muy buena plaza de parking en sótano cubierto) y luego nos enseñó la casa y sus particularidades domóticas, ofreciéndose a solucionar cualquier problema que nos pudiera ocurrir durante nuestra estancia. De 10. El Ático Dúplex, como digo en el título, insuperable. Provisto de todo tipo de comodidades y decorado con un gusto exquisito, lo que dice mucho en favor de la propietaria. No falta de nada en lo relativo al mobiliario y equipación. La descripción del inmueble ya figura en el encabezamiento de la página, por lo que solo me queda decir que, cuando estás allí viviendo, es mejor que lo que ahí se dice. Maravilloso. Contar con dos terrazas, una en cada planta, con vistas a una preciosa montaña y al azul intenso de la playa de Atlanterra no tiene precio. La ducha del piso superior, una maravilla. Y un colchón supercómodo que, junto al impresionante silencio de la noche, hacen que el buen descanso esté garantizado. Debo decir que iba un poco preocupado por la domótica, por si sabría o no utilizarla adecuadamente. Resultó ser un juego de niños. Con las instrucciones que nos facilitan es como coser y cantar. Y, además, muy divertido. Por otra parte, la documentación que contiene la "carpeta verde" del salón, realizada por la propietaria (un trabajo increíble) te hace mucho más fácil la estancia y la decisión de visitar los lugares increíbles que nos aguardan por Zahara y alrededores. Haced caso a tan sabias sugerencias. Y, por cierto, por allí se come maravillosamente. Quién puede pedir más?. Todo un acierto, sin duda. Os lo recomiendo encarecidamente...

Servando Urcola López / 61 años / Viajó con amigos / 2 personas / Mayo de 2022

Foto de usuario

Roberto

"Perfecta Estancia"

MUY BIEN / EXCELENTE

Pasamos una semana fantastica en esta propiedad. La comunicacion con la propietaria y con la inmobiliaria fue impecable desde el primer momento. Al llegar a Zahara el proceso de entrada fue muy sencillo, y el atico era tal cual descripto y como se ve en las fotos. La ubicacion es excelente, Son menos de 5 minutos a la bonita zona de piscinas del complejo, y de alli hay una salida directamente a la playa. Tan solo caminar unos minutos para encontrar varias opciones de mercado, pescaderia, y carniceria, ademas de bares para desayuno o cena. Y en coche se puede llegar al centro de Zahara en menos de 10 minutos. El mobiliario y equipamiento del atico esta todo en perfecto estado, y realmente no sentimos que nos faltara nada. La terraza con mesa sillas (y sombra!) fue inmejorable para desayunos y alguna cena en casa. Tanto los adultos como nuestras niñas tuvimos una perfecta estancia, y no dudo en recomendar esta propiedad.

Roberto Calderon / 48 años / Viajó en familia / 4 personas / Julio de 2021

Foto de usuario

Nely

"Vacaciones familiares"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado unas vacaciones fenomenales, sin duda el apartamento es ideal, perfecto para familias con niños, super equipado, no le falta detalle, wiffi, domótica, luminoso, en resumen repetiría sin duda.

Nely Sixto T. / 38 años / Viajó en familia / 5 personas / Junio de 2021

Foto de usuario

Amelia

"Muy recomendable"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos disfrutado unos días de este maravilloso apartamento. Es un dúplex muy bien equipado, con aire acondicionado en todas las habitaciones, confortable, luminosísimo y bien decorado. No le falta detalle, con todo lo necesario para encontrarse como en tu propia casa (buenos electrodomésticos y menaje, sillas de playa, sombrilla, juegos de mesas, botiquín, libros, etc.) Además hay un cuaderno con información sobre la zona y consejos para los inquilinos que resulta muy útil. La domótica es un punto más que lo distingue de otros apartamentos (nunca lo habíamos experimentado) y que nos ha sorprendido muy positivamente por su sencillez y confort. El salón y las habitaciones son muy amplias, con dos baños muy completos. El de la planta superior es extraordinario, incluso tiene aire acondicionado. Y la terraza con toldos de la planta baja es una gozada con su amplitud y vistas. La situación del apartamento es inmejorable, en una bonita urbanización en primera línea de playa, con jardines, piscinas, pista de pádel y aparcamiento cerrado. Para ir a la playa basta simplemente con cruzar el jardín y en unos minutos estás en la arena. Hay varios chiringuitos donde poder comer o tapear junto a la urbanización, e incluso en la arena de la playa a pocos metros. Muy adecuado para familias. También hay tiendas en la urbanización. Tanto la dueña como la agencia son muy atentos y han estado a nuestra disposición en todo momento. La verdad es que ha sido una experiencia buenísima, todo un lujo para desconectar y disfrutar de este magnífico lugar. Muy recomendable y repetiremos con seguridad.

Amelia Crick / 65 años / Viajó en familia / 4 personas / Octubre de 2020

Foto de usuario

Ana

"Duplex inteligente increíble"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos estado muy cómodos en el piso. Está muy bien equipado, la domótica ayuda a que sea mucho más fácil adecuar las luces y las persianas a nuestro gusto, sobretodo al acostarnos y al levantarnos, un lujo. Las terrazas son una gozada con buenas vistas a la urbanización y el mar de fondo. Habitaciones y baños muy bien cuidados y limpios. Pilar hasta se ha tomado la molestia de hacer una guía enorme tanto para explicar el manejo de los electrodomésticos y sistemas de domótica como de los mejores sitios para hacer turismo en los alrededores. Y para los pequeños tuvimos el servicio de la piscina y parque infantil de la urbanización al lado de casa y la playa a 5 minutos. Repetiremos el año que viene sin duda.

Ana Andrés Castro / 31 años / Viajó en familia / 5 personas / Agosto de 2020

Foto de usuario

Emilio

"Ático-Duplex estraordinario"

MUY BIEN / EXCELENTE

Todo ha estado de acuerdo a las fotos y videos de la web, incluso mejor en la realidad. Está muy bien mantenido y equipado. Que haya aire acondicionado en todas las habitaciones se agradece mucho los días de Levante. La atención y seguimiento de Pilar perfectos. Para repetir sin dudar.

Emilio De las Casas / 50 años / Viajó en familia / 5 personas / Julio de 2020

Foto de usuario

José

"Ático-dúplex Ideal"

MUY BIEN / EXCELENTE

El ático es estupendo, algunas de las cosas más destacables: - Tiene dos terrazas amplias para disfrutar de comidas al aire libre en la primera planta; en la parte superior te encuentras con un solarium con tumbonas cómodas para tomar el sol, leer, etc. - Disfrutas de la comodidad de la domótica en el apartamento. - Tienes zonas comunes muy buenas y tranquilas (además del garaje, ascensor, las tres habitaciones, etc. - En el apartamento encontrarás libros, juegos de mesa ... todos los utensilios de cocina (batidora, olla a presión, cafetera, tostadora ...) , sin olvidarnos de TV, equipo Hi-Fi, wi-fi... - Disponibilidad y buena comunicación por parte de la propietaria en la resolución de cualquier duda o imprevisto durante la estancia. ... Con todos estos elementos, solo puedo decir que nos hemos sentido como en casa, en un lugar confortable, y al que sin duda nos gustaría poder volver muy prontito :)

José Luis / 42 años / Viajó en familia / 4 personas / Junio de 2020

Foto de usuario

Carlos

"Apartamento muy completo"

MUY BIEN / EXCELENTE

Apartamento muy completo y con un gran servicio de atención. De muy grato recuerdo y con ganas de repetir. Muchas gracias por la atención de Pilar.

Carlos Rituerto / 40 años / Viajó en familia / 6 personas / Julio de 2018

Foto de usuario

Mari Jose

"Una maravilla"

MUY BIEN / EXCELENTE

Si en las fotos el apartamento es bonito, cuando entras en él te das cuenta que es más bonito todavía, solo se puede definir con una sola palabra a este apartamento .....FANTÁSTICO. El apartamento está muy limpio con una equipación perfecta ,menaje completisimo y que decir de la domótica......pues , que es todo un plus para este apartamento tan especial. Está ubicado en una bonita urbanización al lado de la playa y Zahara está situada a 20 minutos andando tranquilamente ó a 3 minutos en coche que no hay ningún problema en moverlo porque el apartamento goza de una buena plaza de garaje. Enfin todo perfecto y mucho más con una anfitriona como Pilar que estuvo en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada, de que estuviéramos a gusto y de que nuestra estancia fuera estupenda como así fue.

Mari Jose H.Fernandez / 60 años / Viajó en pareja / 2 personas / Mayo de 2018

Foto de usuario

María José

"Precioso apartamento"

MUY BIEN / EXCELENTE

Apartamento perfectamente equipado, tiene absolutamente de todo, mucha limpieza, vistas estupendas al mar y montaña, alta tecnología, te sientes como en casa. Terrazas estupendas, habitaciones muy buenas, sobre todo la situada en el ático. No necesitas llevarte nada, solo tu ropa, tienes hasta secador de pelo. El mejor apartamento que he conocido. Zona tranquila con fácil acceso a piscina y playa.Espectacukar!!!

María José Asensio Royo / 51 años / Viajó con amigos / 3 personas / Junio de 2018

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
23 opiniones I 5 de 5 estrellas I Rango de precios (por noche): 92/240€

MAPA

Atico Zahara 155

Urb. Almadraba Playa. Atlanterra. Zahara de los Atunes. Cádiz


CALENDARIO

El calendario de disponibilidad es gestionado directamente por el propietario**

Rango de precios por noche entre 92€ - 240€, para precios más detallados contacte por favor.

OTROS PRECIOS

SEMANA SANTA: 950?/semana ó 600? de jueves a domingo 01/01 a 31/03: 650?/semana y 1.105?/quincena 01/04 a 31/05: 850?/semana y 1.450?/quincena 01/06 a 15/06: 950?/semana y 1.615/quincena 16/06 a 30/06: 1.250?/semana y 2.125?/quincena 01/07 a 15/07: 1.570?/semana y 2.670?/quincena 16/07 a 31/07: 1.680?/semana y 2.850?/semana 01/08 a 31/08: 1.970?/semana y 3.350?/quincena 01/09 a 15/09: 1100?/semana y 1.870/quincena 16/09 a 30/09: 900?/semana y 1.530?/quincena 01/10 a 31/12: 650?/semana y 1.105/quincena ESTANCIA MÍNIMA: una semana todo el año, excepto en agosto (mínimo una quincena)


EQUIPAMIENTO

PRINCIPAL

M2 CONSTRUIDOS 94m2

Dormitorios 3

PERSONAS 2/6

CAMAS MATRIMONIO 1

CAMAS INDIVIDUALES 4

OTRAS CAMAS NO

CUARTOS DE BAÑO 2

TELEVISIÓN SI

DVD SI

SATÉLITE SI

WiFi SI

AIRE ACONDICIONADO Si

CALEFACCIÓN Bomba calor

ROPA DE CAMA SI

TOALLAS SI

CHIMENEA NO

MASCOTAS NO

EXTERIOR

M2 parcela 136m2

Distancia playa 100 m.

Terraza 18 m2

Solarium 21 m2

Porche No

Patio No

Barbacoa No

Urb. cerrada Si

Zonas ajardinadas Si

Piscina Comunitaria

Piscina infantil Si

Zona infantil Si

Paddle Si

Ascensor Si

Aparcamiento Garaje

Vistas al mar y montaña

COCINA

Vitrocerámica Si

Fuego a gas No

Horno Si

Microondas Si

Lavavajillas Si

Frigorífico Si

Campana extractora Si

Lavadora Si

Secadora No

Utensilios cocina Si

Cafetera Si

Tostadora Si

Tabla planchar Si

ENVIAR A UN AMIGO Atico Zahara 155

NOCHE / alojamiento 92/240€

AÑADIR A FAVORITOS

EXCELENTE

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

ESTANCIA MÍNIMA: 1 Semana - Agosto Quincena

Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

636685624

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?

** El calendario de disponibilidad es una herramienta que facilita AndalucíaSur.com al propietario y que es gestionado y actualizado directamente por el. AndalucíaSur.com no se hace responsable de la información ofrecida en el.