¡Hola! Estás en

Atico Zahara 155

ÁTICO DúPLEX DOMOTIZADO CON LA úLTIMA TECNOLOGíA I Ref_ Zahara de los Atunes 155

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 24

  •   2 DE 24

  •   3 DE 24

  •   4 DE 24

  •   5 DE 24

  •   6 DE 24

  •   7 DE 24

  •   8 DE 24

  •   9 DE 24

  •   10 DE 24

  •   11 DE 24

  •   12 DE 24

  •   13 DE 24

  •   14 DE 24

  •   15 DE 24

  •   16 DE 24

  •   17 DE 24

  •   18 DE 24

  •   19 DE 24

  •   20 DE 24

  •   21 DE 24

  •   22 DE 24

  •   23 DE 24

  •   24 DE 24

NOCHE / alojamiento 92/240€

AÑADIR A FAVORITOS

EXCELENTE

  • ALOJAMIENTO

    Atico duplex


  • Dormitorios

    3


  • PERSONAS

    2/6


  • MASCOTAS

    NO


  • PISCINA

    Comunitaria


  • CLIMATIZACIÓN

    SI


  • WIFI

    SI

RESUMEN

Dúplex completamente domotizado, único en Atlanterra. Máximo confort y seguridad en cualquier época del año. Últimos avances en tecnología. Todo nuevo. Recién reformado. Climatización, internet wi-fi gratuita, TV LCD en salón y dormitorio principal, DVD, antena satélite, persianas y toldos eléctricos, pantallas táctiles. Aire acondicionado/bomba de calor en salón, dormitorios y baño principal. Planta baja con gran salón-comedor de 22m², cocina, baño, dos dormitorios (Si se quieren alojar dos parejas es posible acondicionar uno de los dormitorios dobles como segunda habitación de matrimonio, con cama de 180cm x 190cm. Ver última fotografía de la galería de imágenes) y amplia terraza de 18m² con mesa y 6 sillas. En planta superior dormitorio de 18 m² con cama de matrimonio, baño muy amplio y terraza-solarium con tumbonas. Total 6 plazas. Garaje cerrado. Apartamento luminosísimo. Muy acogedor y decorado con detalle y buen gusto. Completamente equipado. No te faltará de nada. Urbanización muy tranquila. Jardines con parque infantil y pistas de tenis. Auténtico descanso.

DISPONIBLE: Todo el año

ESTANCIA MÍNIMA 1 Semana - Agosto Quincena

VISTAS al mar y montaña

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE 6 años 4 meses
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 12 OPINIONES DE VIAJEROS
  • Nº REGISTRO DE ALOJAMIENTO: VFT/CA/00599

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

12 Comentarios del alojamiento Atico Zahara 155

Foto de usuario

Lupe

"TOTALMENTE RECOMENDABLE "

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos estado un matrimonio con tres niños y el apartamento es perfecto. Llevamos varios años veraneando en Zahara y este es el mejor apartamento en el que hemos estado con diferencia. Totalmente equipado. La parte superior donde está el dormitorio principal y un baño es inmejorable.No hemos echado en falta nada. La atención por parte de la propietaria perfecta. Sin duda lo recomiendo y si podemos repetiremos.

Lupe / 45 años / Viajó en familia / 5 personas / Julio de 2017

Foto de usuario

Catalina

"ALOJAMIENTO DE LUJO "

MUY BIEN / EXCELENTE

Estancia estupenda. El apartamento está en perfecto estado y totalmente equipado para pasar unas vacaciones muy cómodas. Está situado en primera línea de playa y la urbanización cuenta con piscina y pistas de padel. Además Pilar ha sido muy atenta, pendiente en todo momento de nuestra comodidad. Totalmente recomendable y repetiremos otro año seguro!

Catalina Barrera Camapanario / 57 años / Viajó en familia / 4 personas / Junio de 2017

Foto de usuario

MARK

"Gran apartamento en Zahara de los Atunes"

MUY BIEN / EXCELENTE

Estuvimos recientemente en el apartamento, nos sorprendió mucho la calidad del mobiliario muy orientado a la comodidad del cliente. Es tal y como lo describen sus dueños. Es un apartamento completamente domotizado!!! Nos atendieron muy bien a nuestra llegada y Pilar, su dueña, muy amable en todo momento. Situado en una urbanización tranquila, ideal para el descanso, cerca del pueblo, con buenas instalaciones como piscinas y pista de pádel...muy cerca de la playa. Ideal!!!! En cuanto podamos repetimos pues es un apartamento difícil de igual en Zahara!

MARK MANSKI VIQUEIRA / 42 años / Viajó en pareja / 2 personas / Agosto de 2016

Foto de usuario

Carolina

"VACACIONES PARA REPETIR"

MUY BIEN / EXCELENTE

Apartamento con mucho encanto en una de las mejores playas de todo Cadiz, se trata de un lugar encantador al que poder ir con familiares, amigos o en pareja y pasar unos días inolvidables, el apartamento tiene dos plantas muy diáfanas y alegres, la cocina esta muy bien equipada y parece nueva, ademas, al estar el apartamento domotizado la experiencia es aun mas única y cómoda. Los dormitorios son muy bonitos y no les falta ningún detalle para que la estancia sea acogedora, ademas los baños son espaciosos, en especial el principal que es muy grande y bonito. Las vistas desde el apartamento son espectaculares. La zona común es preciosa, con una piscina, pista de padel y zona de juegos para niños que te hace pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo en Zahara, con la comodidad de tener un acceso privado a la playa que merece la pena visitar, y admirar un paisaje maravilloso. Nuestra estancia ha sido increíble y estamos deseando repetir!

Carolina Herrera Mercadal / 21 años / Viajó en familia / 3 personas / Febrero de 2016

Foto de usuario

Cristobalina

"Maravilloso apartamento domotizado. Un 11 sobre10."

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado unos días fabulosos en un auténtico apartamento 5 estrellas. La descripción del anuncio se ajusta perfectamente a la realidad en cuanto a la ubicación, distribución, instalaciones, etc. El apartamento estaba limpio y en muy buen estado. ¡Parecía nuevo! Desde la cocina hasta los baños ¡no falta un detalle! Los dormitorios son muy bonitos y alegres de decoración. Dispone de dos amplias terrazas para relajarte y descansar, desde las que se ve el mar y la montaña. Y si a todo esto se le añade la domótica, es todo muy fácil e intuitivo de manejar, nos da como resultado un apartamento perfecto en un lugar maravilloso. El servicio por parte de los propietarios es inmejorable. Muy atentos en todo momento. ¡Recomendaría el apartamento a todo el Mundo! Y por supuesto, nos encantaría volver a disfrutarlo. Ademas las playas son excelentes y se pueden realizar bonitas excursiones.

Cristobalina Alfonso / 63 años / Viajó en familia / 5 personas / Diciembre de 2015

Foto de usuario

ESTHER

"Perfecto para unas relajantes vacaciones"

MUY BIEN / EXCELENTE

Excelente, no le falta ningún detalle, nunca nos hemos encontrado un apartamento tan bien equipado.Cuenta con todas las comodidades, mucho mejor que en un hotel, incluso dispone de material para la playa. Espacioso, decorado con gusto, tranquilo, con dos amplias terrazas y domotizado, entre otras muchas cosas. Es muy cómodo manejar: luces, persianas, toldos etc desde tu móvil con una sencilla aplicación. Totalmente recomendable, con una playa maravillosa y posibilidad de variadas excursiones. La propietaria encantadora, dispuesta a ayudar siempre con amabilidad ante la menor duda. Volveremos, es un apartamento para repetir.

ESTHER GONZALEZ GARCIA / 60 años / Viajó con amigos / 4 personas / Octubre de 2015

Foto de usuario

JOSE

"ESTUPENDO"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado unos días excepcionales en familia en ete apartamento, tiene de todo, incluso nos sorprendió que tuviese hasta cosas de playa, totalmente recomendable, ya que es muy cómodo por todo, la comodidad de toda la domótica que tiene el apartamento, su cercanía a la playa, comercios y restaurantes cercanos... Totalmende recomendable, además destacar la amabilidad tanto de la propiedad como de la inmobiliaria que nos facilitaron y resolvieron todas las dudas que teníamos. Trato exquisito, nos sentimos mejor que en un hotel.

JOSE RODRIGUEZ MENGHINI / 56 años / Viajó en familia / 4 personas / Septiembre de 2015

Foto de usuario

Pablo

"¡UN APARTAMENTO GENIAL!"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado una semana en este magnífico apartamento. Aunque las fotos y vídeos que vimos nos encantaron, aún es más bonito en persona. Es un alojamiento lleno de luz y muy bien equipado, hasta el último detalle. El mobiliario es moderno y de calidad. Ideal para descansar y todo funcionando a la perfección. El baño de arriba es una maravilla y las terrazas estupendas y con buenas vistas. Aunque el tiempo no ha acompañado, la estancia ha sido súper confortable. La urbanización es estupenda, a pie de playa, con piscinas y zona ajardinada muy cuidada. Los dueños muy atentos. Nos encantará volver con buen tiempo para disfrutar de esa increíble playa que está a un paso. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Pablo Esteban Castro / 33 años / Viajó en familia / 4 personas / Febrero de 2015

Foto de usuario

Pilar

"LAS MEJORES VACACIONES!"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado unas inolvidables vacaciones en este magnífico apartamento. Totalmente equipado junto a la extraordinaria playa de Zahara resulta de lo más acogedor. En un sitio tan bonito como Zahara de los Atunes, donde llevo años veraneando, sólo faltaba un apartamento tan especial como este. La relación con los dueños ha sido estupenda... Estamos deseando volver

Pilar De Linares Castro / 57 años / Viajó en familia / 4 personas / Septiembre de 2014

Foto de usuario

Julia

"MAGNÍFICO APARTAMENTO!"

MUY BIEN / EXCELENTE

El dúplex es precioso y la urbanización muy tranquila, ideal para descansar a un paso de la playa y cerca del pueblo. Muy bien equipado en cuanto a menaje, ropa, y especialmente las instalaciones (domótica, iluminación, aire acondicionado, etc.). El salón es enorme y muy cómodo, así como las habitaciones, resultando un apartamento francamente acogedor y repleto de detalles (incluso con secadores en los cuartos de baño). Todo limpio y nuevo. Estupendo para ir con niños en verano, por los jardines y la piscina de la urbanización. En octubre ha hecho un tiempo buenísimo, con playa a diario. Además se pueden hacer un montón de excursiones por los alrededores. Un sitio ideal al que volver, desde luego!

Julia Garrido / 38 años / Viajó en pareja / 2 personas / Septiembre de 2013

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
12 opiniones I 5 de 5 estrellas I Rango de precios (por noche): 92/240€

MAPA

Atico Zahara 155

Urb. Almadraba Playa. Atlanterra. Zahara de los Atunes. Cádiz


DISPONIBILIDAD

Rango de precios por noche entre 92€ - 240€, para precios más detallados contacte por favor.

OTROS PRECIOS

SEMANA SANTA: 950?/semana ó 600? de jueves a domingo 01/01 a 31/03: 650?/semana y 1.105?/quincena 01/04 a 31/05: 850?/semana y 1.450?/quincena 01/06 a 15/06: 950?/semana y 1.615/quincena 16/06 a 30/06: 1.250?/semana y 2.125?/quincena 01/07 a 15/07: 1.570?/semana y 2.670?/quincena 16/07 a 31/07: 1.680?/semana y 2.850?/semana 01/08 a 31/08: 1.970?/semana y 3.350?/quincena 01/09 a 15/09: 950?/semana y 1.615/quincena 16/09 a 30/09: 800?/semana y 1.360?/quincena 01/10 a 31/12: 650?/semana y 1.105/quincena ESTANCIA MÍNIMA: una semana todo el año, excepto en agosto (mínimo una quincena)


EQUIPAMIENTO

PRINCIPAL

M2 CONSTRUIDOS 94m2

Dormitorios 3

PERSONAS 2/6

CAMAS MATRIMONIO 1

CAMAS INDIVIDUALES 4

OTRAS CAMAS NO

CUARTOS DE BAÑO 2

TELEVISIÓN SI

DVD SI

SATÉLITE SI

WiFi SI

AIRE ACONDICIONADO Si

CALEFACCIÓN Bomba calor

ROPA DE CAMA SI

TOALLAS SI

CHIMENEA NO

MASCOTAS NO

EXTERIOR

M2 parcela 136m2

Distancia playa 100 m.

Terraza 18 m2

Solarium 21 m2

Porche No

Patio No

Barbacoa No

Urb. cerrada Si

Zonas ajardinadas Si

Piscina Comunitaria

Piscina infantil Si

Zona infantil Si

Paddle Si

Ascensor Si

Aparcamiento Garaje

Vistas al mar y montaña

COCINA

Vitrocerámica Si

Fuego a gas No

Horno Si

Microondas Si

Lavavajillas Si

Frigorífico Si

Campana extractora Si

Lavadora Si

Secadora No

Utensilios cocina Si

Cafetera Si

Tostadora Si

Tabla planchar Si

ENVIAR A UN AMIGO Atico Zahara 155

NOCHE / alojamiento 92/240€

AÑADIR A FAVORITOS

EXCELENTE

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE RESERVA

ESTANCIA MÍNIMA: 1 Semana - Agosto Quincena

He leído y entiendo las condiciones del Aviso Legal

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

636685624

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?