¡Hola! Estás en

Cortijo La Albarda

PRECIOSO CORTIJO RURAL JUNTO A LAS CALAS DE ROCHE Y EL COLORADO I Ref_ Conil de la Frontera 7

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 16

  •   2 DE 16

  •   3 DE 16

  •   4 DE 16

  •   5 DE 16

  •   6 DE 16

  •   7 DE 16

  •   8 DE 16

  •   9 DE 16

  •   10 DE 16

  •   11 DE 16

  •   12 DE 16

  •   13 DE 16

  •   14 DE 16

  •   15 DE 16

  •   16 DE 16

NOCHE / temporada 50/140€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

  • ALOJAMIENTO

    Cortijo


  • Dormitorios

    3


  • PERSONAS

    2/7


  • MASCOTAS

    CONSULTAR


  • PISCINA

    Privada


  • CLIMATIZACIÓN

    SI


  • WIFI

    SI

RESUMEN

Cortijo rural ubicado junto a los pinares de Roche. Próximo a El Colorado y a las playas y calas de Roche y Conil. Dispone de de tres dormitorios con capacidad para 6/7 personas. Exquisita decoración rústica en un ambiente plenamente rural junto a las calas de Roche y Conil. El cortijo tiene una superficie construida de 100 m2 en un parcela de 700 m2. Dispone de barbacoa, merendero, jardín y una magnífica piscina de 6x5 m. Próximo a El Colorado donde podra encontrar supermercados, restaurantes, farmacia y gasolinera. No se admiten animales. Aparcamiento privado para dos vehículos.

DISPONIBLE: Temporada de verano *

ESTANCIA MÍNIMA: Consultar

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE mas de 15 años
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 37 OPINIONES DE VIAJEROS
  • ARRENDAMIENTO SUJETO A LA L.A.U

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

37 Comentarios del alojamiento Cortijo La Albarda

Foto de usuario

Pilar

"Detalles feos"

NORMAL

Lo primero decir que la casa estaba fantástica pero, todo en el periodo de vacaciones no fue bien. Primer fallo, se nos dejó solo las sábanas puestas (sin ninguna de repuesto) y en una sola cama, de la misma manera sólo tuvimos un juego de toallas por persona durante todo el tiempo; si lavabas las sábanas ya no podías utilizar la cama hasta que estuvieran secas. El precio que pague se supone q es por casa completa y, vinieron a vernos dos personas por los que tuvimos que pagar 30 euros por persona en noche y pedir las sábanas por supuesto. Se nos acabo el gas y al avisar a David nos dijo que no podía venir a cambiar la bombona por lo que acordamos que íbamos nosotros a por ella y q al día siguiente nos llevaba el dinero pues bien…nos fuimos sin ver a David y por lo tanto sin cobrar el gas, después cuando se lo reclamé me dijo que me haría una transferencia ….hoy, 20 días después seguimos esperando. Desde el primer día nos dijo q se estaba acabando el gas y q tenía q ir a cambiarlo pero no lo hizo como tampoco ir a programar el riego dl jardín, como también manifestó en varias ocasiones. En fin….detalles feo que hacen q te vayas con cierto malestar.

Pilar Soberón Perez / 57 años / Temporada 2022

Foto de usuario

Elena

"Magnifica casa rural"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos estado en el alojamiento dos parejas y cuatro niños, la casa está limpiísima y con todo lo necesario para pasar unos días excelentes de vacaciones. El jardín está muy bien cuidado y pasamos unos días estupendos. Las camas muy cómodas. Está cerca del poblado el Colorado con bastantes lugares para comer bien cerca. De las principales playas a diez minutos en coche. David ha sido un casero magnífico atento a cualquier demanda que le realizábamos. Seguro que repetiremos.

Elena Valenzuela / 45 años / Temporada 2022

Foto de usuario

Lorena

"Estancia de 10"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado una semana inmejorable, tanto en ubicación de la casa, como en limpieza de la misma. Pero sobre todo el trato por parte de David y de su mujer. Recomiendo totalmente el alojamiento en esta casa!! Sin duda volveremos pronto

Lorena Galan / 26 años / Temporada 2022

Foto de usuario

Olatz

"Excelente estancia"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado 10 días estupendos en el Cortijo la Albarda. La casa y la piscina son estupendas y se encuentra muy bien situada, a 10 min en coche de Conil y de las calas de Roche. El propietario muy amable y servicial, cualquier cosa que necesitamos nos la proporcionó al momento. Recomendamos sin duda pasar unas vacaciones en el cortijo.

Olatz VB / 39 años / Temporada 2021

Foto de usuario

Charo

"Tranquilo y buena ubicación"

MUY BIEN / EXCELENTE

La casa está muy bien y muy cuidada. Hemos pasado unos días estupendos. El dueño muy atento y agradable. Recomendable para ir con niños ya q los puedes tener muy controlados al tener el merendero al lado de la piscina.

Charo García marrero / 50 años / Temporada 2021

Foto de usuario

Luis

"Alojamiento magnifico muy cuidado"

MUY BIEN / EXCELENTE

La casa está fenomenal, tanto David como su mujer son muy amables y pendiente de que te encuentres bien, muy limpio y cuidado, volveremos.

Luis Galán Sánchez / 57 años / Temporada 2020

Foto de usuario

Oscar

"Magnifico"

MUY BIEN / EXCELENTE

Muy recomendable. Casa limpia, amplia y muy fresquita para las estancias veraniegas. La piscina está estupenda y la barbacoa es un detalle para cenar en familia cuando cae el sol. El propietario muy atento en todo momento, mostrando su interés y solventado cualquier duda o petición que le hacíamos. Sin duda volveremos.

Oscar Cruz Bernejo / 29 años / Temporada 2020

Foto de usuario

CRISTINA

"PERFECTO PARA IR CON NIÑOS "

MUY BIEN / EXCELENTE

La casa está impecable, todo muy cuidado y decorado con mucho gusto. Hemos estado con niños y la estancia muy cómoda y agradable, con todo lo necesario para disfrutar con ellos (piscina, barbacoa, jardín...). El trato con los propietarios magnífico y las medidas de limpieza y desinfección de la casa extraordinarias. Repetiremos en el futuro.

CRISTINA DEL ÁGUILA TRUEBA / 46 años / Temporada 2020

Foto de usuario

M.Carmen

"Maravillosos días de campo"

MUY BIEN / EXCELENTE

He de decir que los días que pasamos fueron increíbles, la casa impresionantemente limpia y equipada, David un chico excelente, preocupado porque no nos faltara de nada. El jardín muy cuidado y la zona barbacoa preciosa. Desde luego repetiremos

M.Carmen Ferrer Jiménez / 43 años / Temporada 2020

Foto de usuario

Alberto

"Fin de semana de relax"

MUY BIEN / EXCELENTE

Después del confinamiento buscamos casa para celebrar nuestro aniversario de bodas. No queríamos ir a hoteles todavía y aquí hemos estado como en casa. El dueño fue muy atento y nos aclaro todo el funcionamiento. El merendero estaba recién reparado y habían añadido una barra de la que no me he separado en todp el fin de semana ????????????. Un fin de semana de 10!!! Muchas gracias por todo.

Alberto Pérez Guirao / 39 años / Temporada 2020

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
37 opiniones I 4.9189189189189 de 5 estrellas

MAPA

Cortijo La Albarda

Carril de Los Fuguillas. Las Parcelas de Roche. Conil. Cádiz


CALENDARIO

El propietario de este alojamiento no actualiza el calendario de ocupación. En este caso por favor consulta la disponibilidad por teléfono o a través del formulario de contacto.


ACCEDER A LA WEB

ENVIAR A UN AMIGO Cortijo La Albarda

NOCHE / temporada 50/140€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO SOLO CONTACTO TELÉFONICO

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

638002422

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?

* Plazo de alquiler sujeto a lo establecido por la ley 29/1994, de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos. Arrendamiento de temporada. Contactar propietario.