¡Hola! Estás en

Apartamento Ani

APARTAMENTO EN EDIFICIO PRIVADO CON WIFI Y FABULOSAS VISTAS I Ref_ Conil de la Frontera 12

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 19

  •   2 DE 19

  •   3 DE 19

  •   4 DE 19

  •   5 DE 19

  •   6 DE 19

  •   7 DE 19

  •   8 DE 19

  •   9 DE 19

  •   10 DE 19

  •   11 DE 19

  •   12 DE 19

  •   13 DE 19

  •   14 DE 19

  •   15 DE 19

  •   16 DE 19

  •   17 DE 19

  •   18 DE 19

  •   19 DE 19

NOCHE / temporada 55/110€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

  • ALOJAMIENTO

    Apartamentos


  • Dormitorios

    2 (TOTAL 4)


  • PERSONAS

    2/4


  • MASCOTAS

    SI


  • PISCINA

    NO


  • CLIMATIZACIÓN

    SI


  • WIFI

    SI

RESUMEN

El Apartamentos Ani se encuentra ubicado en el centro del pueblo marinero de Conil. Se trata de un apartamento en segunda planta de edificio privado con una magnífica terraza compartida con barbacoa y vistas al mar y al pueblo. Con una superficie de 60 m2 dispone de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas, salón comedor, t.v. con parabólica, cocina totalmente equipada y cuarto de baño. Además de aire acondicionado y WIFI. Se admiten mascotas. Y a tan solo 5 min. de la playa.

DISPONIBLE: Temporada de verano *

ESTANCIA MÍNIMA: Consultar

VISTAS al mar

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE mas de 8 años
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 11 OPINIONES DE VIAJEROS
  • ARRENDAMIENTO SUJETO A LA L.A.U

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

11 Comentarios del alojamiento Apartamento Ani

Foto de usuario

Inma

"Genialllll"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos estado una semana disfrutando de Conil y sus alrededores. El apartamento estupendo, ha cumplido y superado nuestras espectativas. Todo fenomenal.recomendable a tope

Inma Guti / 54 años / Temporada 2021

Foto de usuario

Raquel

"Apartamento y ubicación muy buena!! "

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos pasado unas vacaciones en Conil de maravilla ,la ubicación muy buena y que decir del apartamento...limpio y muy coqueto. Buenos servicios alrededor, supermercado, carnicería, pescadería..vamos que no hace falta mover el coche. La dueña, Ani, encantadora y muy atenta. Para volver.
El propietario del alojamiento Apartamento Ani respondió a esta opinión: Muchas gracias a ustedes por dejar el apart bien,asi da gusto alquilar os esperamos el año q viene.un beso. Respuesta escrita el 07/09/2019

Raquel Del Valle / 48 años / Temporada 2019

Foto de usuario

Marta

"Magic Time "

MUY BIEN / EXCELENTE

Decidimos hospedarnos en el Apartamento Ani referencia dos por unos amigos que ya Habían estado allí y una pareja , sabíamos que íbamos a un piso con todo tipo de detalles , súper coqueto , limpio y acogedor casi casi en pleno corazón de conil , desde que llegamos el día 15 hasta el 22 , Ana ( la dueña ) fue muy atenta con nosotros ocupándose de que no nos faltara de nada . Además ..... hemos de decir que la suma del buen sabor de boca que nos dejó la estancia , en pueblo y los alrededores hacen que nos planteemos volver ??. Muchísimas gracias Ana !!
El propietario del alojamiento Apartamento Ani respondió a esta opinión: Muchas gracias a ustedes por dejar el apart tan bien, asi da gusto alquilar.un beso y espero q vuelvan.gracias Respuesta escrita el 01/09/2019

Marta Alonso Diez / 31 años / Temporada 2019

Foto de usuario

Consuelo

"BUEN ALOJAMIENTO"

MUY BIEN / EXCELENTE

El apartamento está excelentemente ubicado, en el centro de Conil, pero no en las calles más bulliciosas. Tiene enfrente un Eroski y la campa para aparcar gratis está al lado. El apartamento tiene una cocina muy bien equipada, no falta ninguna herramienta de cocina. La propietaria me hizo el favor de mandarme por correo una prenda que aprecio y me la dejé olvidad.

Consuelo ORTEGA CHICHARRO / 55 años / Temporada 2018

Foto de usuario

Lorena

"Excelente!!! "

MUY BIEN / EXCELENTE

Sitio espectacular para pasar unas buenas vacaciones en Conil. El apartamento está genial, y totalmente equipado, a pocos metros de la playa. La dueña es encantadora y está siempre para lo que te pueda hacer falta. Gracias Ana!!!

Lorena Asensio / 33 años / Temporada 2018

Foto de usuario

PABLO

"Chapeau!!!!!!!!!!!!!!!"

MUY BIEN / EXCELENTE

No sé puede pedir más. Ha sido una semana magnífica. El pueblo preciosos. Las playas interminables, eso sí, el agua estaba fresquita. y el apartamento, qué decir, bien situado. No le falta ningún detalle. Totalmente recomendable

PABLO ORTIZ NIETO / 42 años / Temporada 2016

Foto de usuario

Sandra

"Excelente "

SIN PUNTUACIÓN

Somos un grupito de amigas que venimos de pasar una semana en Conil y ha sido todo perfecto. Ani nos recibió nada mas llegar y nos explicó el funcionamiento de algunas cosas y nos aconsejó en cuanto a playas que visitar y lugares para comer. Nos lo encontramos todo perfectamente limpio y al apartamento no le falta de nada. Tiene todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones fantásticas. Arriba en la azotea tiene una terracita con barbacoa y tumbonas, zona ideal para cenar con vistas al mar. En cuanto a la ubicación, esta muy próximo al centro y a los bares de fiesta. La playa a unos 10 minutos andando. De verdad, muy recomendable si queréis disfrutar al 100% de vuestra estancia en Conil y queréis una casera que se preocupe por vuestro bienestar. Gracias Ani por todo, si volvemos a Conil repetiremos sin duda!!!

Sandra Peña / 27 años / Temporada 2015

Foto de usuario

MAR

"EXCELENTE"

MUY BIEN / EXCELENTE

El apartamento es muy amplio y tranquilo . muy bien cuidado y limpio. cuidan todos los detalles hasta tienen wifi disponible. es como si te sintierasen casa. bien comunicado , a poquisimos minutos del centro y cerca de la playa. lo recomiendo 100% es de los mejores pisos de alquiler en los que he estado. Muchas gracias , por pensar en los inquilinos mas que en el negocio.

MAR CEBALLOS / 28 años / Temporada 2014

Foto de usuario

Laura

"Excelente"

MUY BIEN / EXCELENTE

Nos sentimos como en casa durante toda la estancia. El apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar las vacaciones, nos lo entregaron súper limpio, y equipado con aire acondicionado y wifi gratuito, toda una grata sorpresa! La ubicación es excelente, ideal para olvidarse del coche durante unos días, se puede ir andando a todas partes (playa, zona de restaurantes y fiesta a sólo 5 min). Ubicado en zona tranquila. El pueblo es ideal para todo tipo de visitantes (familias, gente joven...), dada su amplia oferta de servicios, sin perder el encanto del típico pueblo andaluz. Lo mejor de todo la casera Ani, persona sería y encantadora, a nuestra disposición durante toda nuestra estancia, por sí nos encontrábamos con algún imprevisto, no fue así, todo salió genial! Y es que se nota que cuidan los apartamentos y atienden su negocio con mucho mimo! Sin duda repetiremos!

Laura Navarrete / 30 años / Temporada 2014

Foto de usuario

JUANI

"PERFECTA"

MUY BIEN / EXCELENTE

esta centrico cerca de todo andando,muy limpio.tiene todo lo q necesitas,la terraza me ha gustado mucho.y la casera muy amable,

JUANI MUÑOZ MEDINA / 49 años / Temporada 2014

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
11 opiniones I 4.5454545454545 de 5 estrellas

MAPA

Apartamento Ani

C/ Pascual Junquera. Zona Centro. Conil. Cádiz


CALENDARIO

El propietario de este alojamiento no actualiza el calendario de ocupación. En este caso por favor consulta la disponibilidad por teléfono o a través del formulario de contacto.


ACCEDER A LA WEB

ENVIAR A UN AMIGO Apartamento Ani

NOCHE / temporada 55/110€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

956442169
680192580

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?

* Plazo de alquiler sujeto a lo establecido por la ley 29/1994, de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos. Arrendamiento de temporada. Contactar propietario.