EN PRIMERíSIMA LíNEA DE PLAYA, A MENOS DE 8 M. DE LA ORILLA I Ref_ Caños de Meca 135

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 17

  •   2 DE 17

  •   3 DE 17

  •   4 DE 17

  •   5 DE 17

  •   6 DE 17

  •   7 DE 17

  •   8 DE 17

  •   9 DE 17

  •   10 DE 17

  •   11 DE 17

  •   12 DE 17

  •   13 DE 17

  •   14 DE 17

  •   15 DE 17

  •   16 DE 17

  •   17 DE 17

NOCHE / alojamiento 147/214€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

  • ALOJAMIENTO

    Chalet


  • Dormitorios

    3


  • PERSONAS

    1/6


  • MASCOTAS

    NO


  • PISCINA

    Comunitaria


  • CLIMATIZACIÓN

    NO


  • WIFI

    SI

RESUMEN

Está casa única consta de: • 3 habitaciones; 2 con cama de matrimonio y armarios (una con vistas al pinar y mar) y la restante con una litera. • 2 cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañera. • Cocina independiente con vistas al mar, menaje completo, microondas, fuego de gas y lavavajillas. • Salón amplio con chimenea y espectaculares vistas. • Comedor con mesa central para 6 comensales y vistas desde ventana circular. • La terraza es un lugar único para disfrutar del maravilloso paisaje de más de 180° al Atlántico, en primerisima línea (menos de 8 metros a la orilla) para saborear los amaneceres sobre el parque natural de la Breña o los atardeceres junto al faro de Trafalgar, la casa se asienta sobre un antiguo bunquer, con un terrero ajardinado de mas de 20 metros cuadrados con cañaveral, siempreverdes, geranios, diente de león y pitas. • Pertenece a la urbanización "playas del estrecho" dispone de un parking privado techado, seguridad 24 horas y entrada privada, acceso a piscina salada (5 entradas) junto al club social de la urbanización. Con pista de tenis y fútbol. • Dispone de todo lo necesario para disfrutar (TV, tostadora, lavadora, plancha, cafetera, menaje completo, etc.).

DISPONIBLE: Junio a Septiembre

ESTANCIA MÍNIMA 1 Semana

VISTAS Primera linea

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE 2 años 4 meses
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 9 OPINIONES DE VIAJEROS

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

9 Comentarios del alojamiento Rozamar

Foto de usuario

ISABEL

"PURA INSPIRACIÓN!!! "

MUY BIEN / EXCELENTE

El haber podido pasar estos días en Rozamar ha sido para nosotros un sueño. Disfrutar de esas vistas en todo momento no tiene precio. El encanto de la casa nos ha atrapado, nos quedaríamos allí siempre. Conozco los Caños de siempre y esta estancia ha sido cómo redescubrirlo. Gracias Ángel . Volveremos ????
El propietario del alojamiento Rozamar respondió a esta opinión: Muchas gracias Isabel. Espero volver a verte por alli Respuesta escrita el 27/08/2021

ISABEL FABREGAT HIDALGO / 50 años / Viajó en familia / 6 personas / Julio de 2021

Foto de usuario

Jon

"Ubicación inmejorable, la playa a tus pies literalmente"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos estado aquí de vacaciones el pasado agosto y hemos estado genial, es una pasada lo cerca que está de la playa, la mayoría de las veces bajaba con lo puesto, no hace falta ni llevar chanclas, porque la arena llega hasta la misma puerta; para mi eso es un lujo que nunca había disfrutado. La casa está bien, limpia, ordenada, y bien decorada. Tiene 2 habitaciones grandes y una más pequeña con literas. 2 baños, la presión de la ducha buena, las camas bien también y la cocina con todo el equipamiento necesario. También tiene Wifi y una zona de jardín que está muy bien para los peques. Cuando llegas de la playa, puedes quitarte la arena fuera de la casa con una manguera. Pero lo que más se disfruta con diferencia es la terraza, no te cansas de estar ahí sentado viendo y escuchando el mar, o despertarte, abrir la puerta y encontrarte la playa justo delante de ti... no tiene precio. Otra cosa que nos encantó, es que puedes estar hasta la hora que quieras, ya que no molestas a nadie (ni te molestan a ti) hubo días que nos dieron las 4 de la mañana, y tan a gusto. Además, tiene aparcamiento privado (una plaza fija y otra libre) y piscina de agua salada que viene genial para los días de levante. Con respecto al comentario negativo anterior, lo leímos antes de ir a la playa y nos dejó un poco "descolocados", pero no es preocupante, no es para tanto. La gente pasa cerca, sí, y miran por curiosidad, pero como si estás en la terraza de un bar cenando, nada fuera de lo común, incluso te dan los buenos días o te dicen "buen provecho" si estás comiendo, lo habitual en cualquier sitio (salvo en las grandes urbes). Y el chiringuito de enfrente, con el tema del covid ha estado cerrando a la 1 o antes, por lo que no nos ha molestado nada, ni siquiera ponían música ni se formaba jaleo nocturno, había gente pero siempre en plan tranquilo (que por cierto, es recomendable también para tomar algo). El propietario muy bien también, nos hemos entendido desde el principio, comunicación fácil y sin problema alguno. En definitiva, no es que lo recomiende, es que todo el que acostumbre a alojarse en casas en vez de en hoteles debería quedarse al menos una vez en esta casa, he alquilado muchas en los últimos años, unas mejores y otras peores, pero ésta, por la ubicación en la que se encuentra y la cercanía a la arena, ha sido la mejor con mucha diferencia. RECOMENDABLE 100%.

Jon Oran / 38 años / Viajó en familia / 6 personas / Agosto de 2020

Foto de usuario

Cristina

"Buena experiencia "

MUY BIEN / EXCELENTE

Pasamos unos días en familia muy agradables. La casa es como se muestra en las fotos, rozando al mar y con unas vistas inmejorables. Para nosotros la posibilidad de poder desayunar, comer y /o cenar junto al mar nos encantó. Debido a la pandemia, hicimos mucho uso de la cocina de la casa, la cual estaba muy bien surtida. La limpieza de la casa también perfecta. Si que es cierto que pasa un paseito delante de la casa, y lo transitan personas que van a la playa... Pero en nuestro caso no fue nada molesto y con un pequeño biombo se puede guardar la intimidad perfectamente. Volveremos sin duda para poder disfrutar del mar, de su olor y de su sonido en estado puro. Gracias también a su dueño que nos facilito mucha información de la zona y fue muy amable.

Cristina Pérez Sorbe / 42 años / Viajó en familia / 4 personas / Julio de 2020

Foto de usuario

Alvaro

"La casa perfecta para disfrutar de Los Caños"

MUY BIEN / EXCELENTE

Es la segunda vez que paso allí unos días. La casa es perfecta para disfrutar del mar sin cargar ni un solo trasto. No hace falta coche para nada. En función del tiempo y de las condiciones del mar de cada día se puede bucear, hacer surf; kite surf o simplemente pasear y disfrutar de las playas. Mi preferida: la del faro. Saliendo a pie o corriendo se puede subir a la Torre de Meca o a la torre del Tajo. Ambos lugares entre pinares y dunas, y con unas vistas extraordinarias. A mis hijos también les encanta y es la casa que prefieren en Los Caños, pues se mueven de un lado a otro sin cruzar calles. En caso de que sople levante, la piscina de la urbanización es un muy buen plan B.

Alvaro C C / 49 años / Viajó en familia / 6 personas / Agosto de 2020

Foto de usuario

Jose

"Como el paraíso se puede convertir en una pesadilla "

PÉSIMA

La vistas impresionante él sitios un paraíso ,a no ser por que no tienes ni un minuto de descanso ,te sientas a desayunar para disfrutar de las vistas y es un no parar de pasar gente delante tuyo ,al desayunar al comer al cenar parecemos un escaparate que la gente al pasar tiene que mirar ,intimidad ninguna y dices hay acabará la cosa se podrá estar tranquilo ,pues lo más lejos de la realidad. A la izquierda un local de copas. ,un poco más a la izquierda un local de música en directo y Justo delante de la casa todas las noches y fueron realmente todas las noches grupitos de chicos haciendo sus reuniones nocturnas Ni disfrutabas de esa mesa - terraza para poder ver el mar y estar tranquilo con tu pareja ni al dormir por que la habitación que da lateral al mar La ventana que ya entendimos enseguida por que tenía doble acristálamiento ,si la dejabas abierta entre el local de copas ,el de los conciertos y los grupitos de amigos no dormías y si la cerrabas te asabas de calor ahora entendemos por que el Propietario decía que disfrutaba de la casa en invierno ,es normal yo también lo haría ,es una pena que de un lugar tan bonito tenga unos unos recuerdos tan malos
El propietario del alojamiento Rozamar respondió a esta opinión: La casa como se ve en las fotos está en 1a lines, el bar al que hace referencia está autorizado como kiosko Con horario de cierre y no permitida la música. Este verano en particular hay mucha necesidad de playa Y estás molestias son externas a lo que ofrezco, pudiéndose haber solucionado con una llamada a la policía local o guardia civil o servicio de seguridad de la urbanizacion Respuesta escrita el 19/08/2020

Jose Pinteño / 50 años / Viajó en pareja / 2 personas / Agosto de 2020

Foto de usuario

Elena

"Inmejorable ubicación"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos disfrutado en familia unos días en esta casa y nos ha encantado a todos. Comenzar el día con un desayuno con esas vistas, es un lujo. La casa está enfrente al mar y a la playa. El interior está decorado con mucho gusto y la casa está muy cómoda. El propietario muy atento, nos hizo muy buenas recomendaciones. Nuestra experiencia ha sido genial. Gracias Ángel, seguro que volveremos.

Elena Arregui Gonzalo / 50 años / Viajó en familia / 4 personas / Agosto de 2019

Foto de usuario

Javier

"Mejor alojamiento en Los Caños de Meca"

MUY BIEN / EXCELENTE

Fui con mi pareja a pasar unos días y todo lo que habíamos leído y visto nos ha parecido poco para la realidad del alojamiento. La casa a un paso de la arena de la playa, amplio y espacioso, limpio y un trato más que agradable
El propietario del alojamiento Rozamar respondió a esta opinión: Gracias por vuestra estancia y comentario, espero volver a veros. Un abrazo Respuesta escrita el 29/08/2019

Javier García Melguizo / 32 años / Viajó en pareja / 2 personas / Julio de 2019

Foto de usuario

Jesús

"Ubicación de ensueño"

MUY BIEN / EXCELENTE

La casa tiene una ubicación inmejorable. Genial jardín para desayunar o cenar a escasos metros de la playa. Además el interior cuenta con todas las comodidades imaginables (menaje de cocina, baños en perfecto estado, etc..) Quedamos encantados con la estancia y con el trato. Repetiremos sin duda!
El propietario del alojamiento Rozamar respondió a esta opinión: Celebro que os gustara y superó volver a veros. Saludos Respuesta escrita el 29/08/2019

Jesús De la Lama / 32 años / Viajó en familia / 4 personas / Septiembre de 2018

Foto de usuario

María Jesus

"SENCILLAMENTE GENIAL"

MUY BIEN / EXCELENTE

Es. Genial. Tranquilo. Encima del mar. Más cerca imposible. Limpio y comodisimo de hábitat. Buenas camas. El propietario muy atento. Como he dicho SENCILLAMENTE GENIAL
El propietario del alojamiento Rozamar respondió a esta opinión: Gracias por vuestro comentario, celebro que fuera lo que esperabais. Un abrazo Respuesta escrita el 29/08/2019

María Jesus Alarcon / 50 años / Viajó en pareja / 2 personas / Julio de 2019

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
9 opiniones I 4.5555555555556 de 5 estrellas I Rango de precios (por noche): 147/214€

MAPA

Rozamar

C/ Vendaval. Los Caños de Meca. Cádiz


DISPONIBILIDAD

TEMPORADA NOCHE SEMANA QUINCENA
BAJA - - -
MEDIA - - -
ALTA - 1700€ - 1700€ 3200€ - 3200€

EQUIPAMIENTO

PRINCIPAL

M2 CONSTRUIDOS 85m2

Dormitorios 3

PERSONAS 1/6

CAMAS MATRIMONIO 2

CAMAS INDIVIDUALES 2

OTRAS CAMAS NO

CUARTOS DE BAÑO 2 + 2 aseo

TELEVISIÓN SI

DVD NO

SATÉLITE SI

WiFi SI

AIRE ACONDICIONADO NO

CALEFACCIÓN Calefactores

ROPA DE CAMA SI

TOALLAS SI

CHIMENEA SI

MASCOTAS NO

EXTERIOR

M2 parcela 500m2

Distancia playa 2 metros

Terraza

Solarium No

Porche 6 m2

Patio No

Barbacoa No

Urb. cerrada Si

Zonas ajardinadas Si

Piscina Comunitaria

Piscina infantil No

Zona infantil Si

Paddle No

Ascensor No

Aparcamiento Techado, seguridad privada

Vistas Primera linea

COCINA

Vitrocerámica No

Fuego a gas Si

Horno No

Microondas Si

Lavavajillas Si

Frigorífico Si

Campana extractora Si

Lavadora Si

Secadora No

Utensilios cocina Si

Cafetera Si

Tostadora Si

Tabla planchar Si

ENVIAR A UN AMIGO Rozamar

NOCHE / alojamiento 147/214€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE RESERVA

ESTANCIA MÍNIMA: 1 Semana

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

Contacto solo por email

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?