¡Hola! Estás en

Villa Alejandra

CHALET A ESTRENAR EN RIBERA DE LA OLIVA, RODEADO DE NATURALEZA I Ref_ Barbate 228

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 13

  •   2 DE 13

  •   3 DE 13

  •   4 DE 13

  •   5 DE 13

  •   6 DE 13

  •   7 DE 13

  •   8 DE 13

  •   9 DE 13

  •   10 DE 13

  •   11 DE 13

  •   12 DE 13

  •   13 DE 13

NOCHE / temporada 10€

AÑADIR A FAVORITOS

BIEN

  • ALOJAMIENTO

    Chalet


  • Dormitorios

    3


  • PERSONAS

    2/6


  • MASCOTAS

    SI


  • PISCINA

    Privada


  • CLIMATIZACIÓN

    NO


  • WIFI

    SI

RESUMEN

Alquiler de villa situada en la Ribera de la Oliva. Barbate, una zona muy tranquila y con mucha naturaleza para tener la mayor intimidad posible. Consta de 3 habitaciones con camas de matrimonio grandes y amuebladas todas las habitaciones, salón con televisión de 65 pulgadas y wifi para poder ver series o la televisión, además de un sofá cheslong bastante grande. La cocina viene completa y con los cubiertos y varios complementos más. Tiene 2 baños que se encuentra distribuidos uno fuera de la casa y uno dentro, para poder ir si quiere después de salir de la piscina y así no entrar dentro. En el exterior tiene una mesa grande con bastantes asientos de madera maciza con reposa espaldas y con cojines muy cómodos, y una sombrilla central para poder comer sin molestarle el sol y poder disfrutar del tiempo, la otra mesa se encuentra en la parte delantera que también es grande para poder tomar algo y poder relajarse. Al lado de la piscina también podemos encontrar 6 hamacas con mesa para poder tomar el sol y no nos podemos olvidar de la barbacoa que se encuentra también el la parte trasera para poder hacer unas buenas barbacoas nocturnas y disfrutar. La casa es nueva a estrenar y viene con sabanas y toallas.

DISPONIBLE: Temporada de verano *

ESTANCIA MÍNIMA: Consultar *

VISTAS a la naturaleza

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE 3 años
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 7 OPINIONES DE VIAJEROS
  • ARRENDAMIENTO SUJETO A LA L.A.U

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

7 Comentarios del alojamiento Villa Alejandra

Foto de usuario

Monica

"Vacaciones "

PÉSIMA

Hemos estado 5 días en la casa. El chalet tiene poco tiempo, es nuevo,los muebles son nuevos, tiene televisión en casi todas las habitaciones. El wifi no funciona muy bien. La piscina tiene buen tamaño y está limpia, pero no volveremos a la casa ya que la limpieza era desastrosa. Nunca os ha pasado en ninguna casa alguilada, se había limpiado solo por encima para que pareciera limpio pero luego tanto la ducha, aseo y demás, como el salón con telarañas y arañas incluidas al lado del sofá, si movias algun mueble el suelo estaba sucio también, se hizo la limpieza de lo que ve la suegra, como se suele decir.la cocina se había pasado un trapo por encima pero en los rincones dela bancada estaba sucio. Vamos por esa parte un desastre. El trato con los dueños bien hasta que te quejas. Las puertas no cierra ninguna bien. En fin, esos sitios de alquiler deben llevar una buena limpieza, por qué pasa mucha gente y además por que pagas un dinero por estar allí, y aunque sea una parte de esa ganancia debería usarse para que alguien con idea de limpiar lo hiciera. Ni siquiera nos dio alguna solución cuando le dije como estaba todo de sucio. Los pueblos de alrededor son muy bonitos, el acceso es bueno y tiene sitio para aparcar el coche, pero la limpieza anula todo lo bueno que tiene la casa. Se cayó una parte del cabecero de la cama (la alcayata se doblo y se quedó apoyado en la cama, no roto) y enseguida me dijo que si estábamos saltando en la cama para que se hubiera caído eso. Ni siquiera estábamos en casa cuando se cayó. En fin no volveremos seguro.

Monica Sanchez Gimenez / 44 años / Temporada 2023

Foto de usuario

Ivan

"EXCELENTE"

MUY BIEN / EXCELENTE

Nos gustó mucho el chalet estaba muy bien y tanto el trato con los propietarios muy majos volveremos a ir la verdad

Ivan Martinez / 24 años / Temporada 2023

Foto de usuario

Domingo

"Genial!"

BIEN

Los propietarios son de excelente trato y muy amables. La casa tiene de todo y muy independiente. Totalmente cerrado lo que nos permitió dejar a nuestra perrita libre para trotar. La parcela interior es muy amplia, permitiendo alojar varios coches. A nosotros nos permitía maniobrar dentro para entrar y salir con comodidad. La piscina cumple con lo que necesitas, un chapuzón relajante. Está a corta distancia de muchos lugares e interés: Barbate, Vejer de la Frontera, La playa del Palmar, Zahara de los Atunes, Conil. No necesitas más de 30 minutos para llegar a cualquiera de ellos. Si te gusta mirar a las estrellas, el lugar no tiene casi contaminación lumínica y puedes disfrutar de un cielo estrellado dentro de la parcela. Nos lo apuntamos para el año que viene

Domingo Berrón / 50 años / Temporada 2022

Foto de usuario

Ana María

"Vacaciones bastante buenas."

BIEN

Estuvimos una semana en septiembre y la casa está bastante bien. Es nueva y están empezando y la verdad que no le falta nada. Tienes todo lo necesario para estar perfectamente. Los dueños son muy agradables nos trataron muy bien. La ubicación me pareció bastante buena ya que en 5 min estás en la playa o en el centro del pueblo de Barbate.

Ana María Olmedo / 34 años / Temporada 2021

Foto de usuario

Verónica

"Unas buenas vacaciones!"

MUY BIEN / EXCELENTE

La casa es muy bonita, me ha encantado la decoración. Es tal y como se ve en las fotos, la cocina muy completa de todo y hemos estado super agusto. Viajamos con nuestro perro y se agradece que permita mascota y está muy bien todo cerrado. La piscina estupenda y el acceso a la casa también es muy bueno, con la ubicación llegamos sin problemas. Lo recomiendo totalmente y por supuesto los dueños muy agradables y muy serviciales. Si se puede repetiremos! Muchas gracias por todo, volvemos con las pilas recargadas...

Verónica Muñoz / 41 años / Temporada 2021

Foto de usuario

Javier

"Vacaciones perfectas "

MUY BIEN / EXCELENTE

Una casa fantástica. Recién construida. Todo nuevo. Los dueños súper amables. Muy bien equipada de electrodomésticos. Nuestro perro estuvo disfrutando de la casa como un rey. Volveremos a repetir seguro.

Javier Sánchez / 32 años / Temporada 2021

Foto de usuario

Marian

"Vacaciones en familia"

MUY BIEN / EXCELENTE

Una casa estupenda, con todas las comodidades y tranquila. Está en perfecto estado y la piscina está muy limpia. Los dueños son muy simpáticos y dan toda clase de facilidades tanto para el pago como para la entrada y salida de la casa. La recomiendo sin duda y esperamos volver

Marian Alvarado / 44 años / Temporada 2021

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
7 opiniones I 4.1428571428571 de 5 estrellas

MAPA

Villa Alejandra

Ribera de la Oliva. Barbate. Cádiz


CALENDARIO

El calendario de disponibilidad es gestionado directamente por el propietario**


EQUIPAMIENTO

PRINCIPAL

M2 CONSTRUIDOS 100m2

Dormitorios 3

PERSONAS 2/6

CAMAS MATRIMONIO 3

CAMAS INDIVIDUALES No

OTRAS CAMAS sofá cheslong

CUARTOS DE BAÑO 2

TELEVISIÓN SI

DVD NO

SATÉLITE SI

WiFi SI

AIRE ACONDICIONADO NO

CALEFACCIÓN NO

CHIMENEA SI

MASCOTAS SI

EXTERIOR

M2 parcela 600m2

Distancia playa 3,5 km.

Terraza Si

Solarium Si

Porche Si

Patio Si

Barbacoa Si

Urb. cerrada No

Zonas ajardinadas Si

Piscina Privada

Piscina infantil No

Zona infantil No

Paddle No

Ascensor No

Aparcamiento privado

Vistas a la naturaleza

COCINA

Vitrocerámica Si

Fuego a gas No

Horno Si

Microondas Si

Lavavajillas Si

Frigorífico Si

Campana extractora Si

Lavadora Si

Secadora No

Utensilios cocina Si

Cafetera Si

Tostadora Si

Tabla planchar Si

ENVIAR A UN AMIGO Villa Alejandra

NOCHE / temporada 10€

AÑADIR A FAVORITOS

BIEN

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

674362849

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?

* Plazo de alquiler sujeto a lo establecido por la ley 29/1994, de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos. Arrendamiento de temporada. Contactar propietario.

** El calendario de disponibilidad es una herramienta que facilita AndalucíaSur.com al propietario y que es gestionado y actualizado directamente por el. AndalucíaSur.com no se hace responsable de la información ofrecida en el.