BONITO, CóMODO Y AGRADABLE, SIN RUIDOS POR LAS NOCHES I Ref_ Conil de la Frontera 322
NOCHE / temporada | 45/90€ |
AÑADIR A FAVORITOS |
BIEN |
-
ALOJAMIENTO
Apartamento
-
Dormitorios
3
-
PERSONAS
1/4
-
MASCOTAS
CONSULTAR
-
PISCINA
NO
-
CLIMATIZACIÓN
SI
-
WIFI
SI
RESUMEN
Es un apartamento bajo muy bonito cómodo y agradable, sin ruidos por las noches. Tiene tres dormitorios, con una cama de 90 en cada uno, y un dormitorio de matrimonio con una cama de matrimonio, un salón, cocina y cuarto de baño, aire acondicionado/calefacción, la cocina esta equipada, lavadora, microondas. Se encuentra en una zona muy tranquila por las noches, aunque sea una zona céntrica de Conil. Se trata de un primero y el edificio solo tiene un bajo por lo que prácticamente no hay vecinos. El apartamento esta situado muy cerca de la plaza de abasto, bares de tapas, de copas, restaurante, supermercado día, pizzería ... Preferiblemente para parejas.
DISPONIBLE: Temporada de verano / Temporada de invierno *
ESTANCIA MÍNIMA: Consultar *
VISTAS a la calle
NIVEL DE CONFIANZA:
LLAMAR | CONTACTO | COMPARTIR |
- PROPIETARIO PARTICULAR
- ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE 11 años 1 mes
- DIRECCIÓN VERIFICADA
- FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
- 3 OPINIONES DE VIAJEROS
- ARRENDAMIENTO SUJETO A LA L.A.U
ENVIAR A UN AMIGO
OPINIONES
TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS! + AÑADIR OPINIÓN
3 Comentarios del alojamiento Apartamento Conil 322

Sergio
"RECOMENDABLE "
MUY BIEN / EXCELENTE
Hemos estado 3 amigos de vacaciones y todo correcto. El apartamento es céntrico, está en el sitio correcto, a 5 minutos del barullo, perfecto para descansar mejor. La propietaria un encanto y muy atenta. Nos compró una tabla de planchar expresamente. Hemos ido varios grupos de amigos y todos contentos.
Sergio SP / 27 años / Temporada 2016

Rosa
"muy bien lo recomiento"
MUY BIEN / EXCELENTE
Estuvimos una semana , en el piso, y estaba todo muy bien y no le falta de nada, la escalera tiene barandal hasta la azotea, la puerta cerraba perfectamente, las habitaciones tienen mucha luz y la verdad es que estuvimos muy bien y muy cómodos. Lo recomiendo.
Rosa Gonzalez / 25 años / Temporada 2016

Eva
"No lo recomiendo"
MAL
Para ir a la playa a pie hay que caminar bastante, muchas cuestas, no recomendable para gente mayor que vaya sin coche. Las habitaciones son oscuras, solo hay una con una ventana normal. Sólo nos dieron una toalla para el baño a cada persona para toda una semana, tuvimos que pedir más y nos dieron sólo 2 más para 4 personas que éramos, la explicación que nos dieron es que las toallas se ensucian (evidentemente), la lámpara del salón, que tenía 3 brazos para 3 bombillas solo tenía una puesta, no se veía nada, tuvimos que pedir otra bombilla al menos,;no había tan apenas sartenes ni ollas para cocinar y lo poco que había en condiciones pésimas, para ejemplo si en principio íbamos a ser 5 personas en el apartamento, había 5 cucharillas contadas. Para tender la ropa había que subir a una azotea y las escaleras no tenían barandilla, cualquiera podía caerse. En vez de cuerdas de tender tenían alambre, se nos estropeó ropa por el óxido. La puerta no se podía cerrar con llave, inseguro.
El propietario del alojamiento Apartamento Conil 322 respondió a esta opinión: Buenas tardes, soy la propietaria del apartamento. La distancia a la playa esta reflejada en el anuncio, y la ubicación en el mapa. Varias semanas antes por teléfono se le comunico a esta familia la distancia y la dirección de la casa, también se le comunico, lo siguiente: "un juego de sabanas para cada cama, y una toalla por persona, nada más".
El salón como pueden ver en las fotos,tiene mucha luz natural,y según mi criterio la luz era correcta, nunca me han dado queja alguna. Ahora bien, ellos me solicitaron más luz y se le soluciono el problema inmediatamente.
La cocina dispone de todos los utensilios necesarios para 4 o 5 personas nada más.... "El apartamento es para vacaciones, no es una segunda vivienda".
Los tendederos los uso a diario y nunca he tenido ese problema( el alambre de los tendederos es galvanizado).
En cuanto a las escalera, estas personas me comunicaron que venía una persona más mayor, yo por seguridad le mande fotos de las escaleras previamente, no entiendo los comentarios de estas persona...
Aún así, se le solventaron todas las demandas inmediatamente, ( más toallas, más bombillas en el salón, una cafetera nueva porque al parecer la qué había no funcionaba...).Por sierto, la puerta se cierra correctamente, con el picaporte es bastante segura.
Y por último, el precio de la semana del 31 al 7 de septiembre, era de 380 euros para 4, con aire acondicionado y wifi.
No me voy a extender más pues las fotos hablan por si solas. Un saludo, la propietaria. Respuesta escrita el 11/09/2014
Eva Paramio López / 42 años / Temporada 2014
MAPA
Apartamento Conil 322
Calle Cerrillo. Conil de la Frontera. Cádiz
CALENDARIO
El propietario de este alojamiento no actualiza el calendario de ocupación. En este caso por favor consulta la disponibilidad por teléfono o a través del formulario de contacto.
EQUIPAMIENTO
PRINCIPAL
M2 CONSTRUIDOS 95m2
Dormitorios 3
PERSONAS 1/4
CAMAS MATRIMONIO 1
CAMAS INDIVIDUALES 3
OTRAS CAMAS NO
CUARTOS DE BAÑO 1 + 1 aseo
TELEVISIÓN SI
DVD NO
SATÉLITE NO
WiFi SI
AIRE ACONDICIONADO Si
CALEFACCIÓN SI
CHIMENEA NO
MASCOTAS CONSULTAR
EXTERIOR
M2 parcela
Distancia playa 10 min. a pie
Terraza No
Solarium No
Porche No
Patio No
Barbacoa No
Urb. cerrada No
Zonas ajardinadas No
Piscina No
Piscina infantil No
Zona infantil No
Paddle No
Ascensor No
Aparcamiento No
Vistas a la calle
COCINA
Vitrocerámica No
Fuego a gas Si
Horno No
Microondas Si
Lavavajillas No
Frigorífico Si
Campana extractora Si
Lavadora Si
Secadora No
Utensilios cocina Si
Cafetera Si
Tostadora Si
Tabla planchar Si
ENVIAR A UN AMIGO Apartamento Conil 322
AÑADIR A FAVORITOS
BIEN
CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN
TELÉFONO DEL PROPIETARIO
617009260
RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR
* Plazo de alquiler sujeto a lo establecido por la ley 29/1994, de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos. Arrendamiento de temporada. Contactar propietario.