¡Hola! Estás en

Chalets y Casas rurales en Barbate

FILTRADO POR:
barbateX
Casas Rurales/ChaletX

Por qué alquilar una casa rural o chalet en Barbate

En Barbate puedes encontrar casas rurales, bungalows y chalets prácticamente en cualquier zona o playa que te pueda interesar. Son muchos los pequeños núcleos urbanos o rurales que rodean esta localidad marinera como por ejemplo San Ambrosio, la Breña, La Oliva, las Marismas, la playa del Canillo, ... En cualquiera de ellos puedes reservar un chalet de alquiler o casa rural con piscina, barbacoa y con todas las comodidades par vacaciones o temporada. No debes perderte un buen recorrido en barco descubriendo los secretos de la pesca del atún de almadraba. Desde el mismo puerto organizan estas salidas que incluyen también las explicaciones oportunas.
La zona rural de San Ambrosio te permite disfrutar de la tranquilidad del campo y a la vez no dejas de estar muy cerca de cualquiera de las playas que rodean Barbate. Si eres aficionado al surf seguro que ya te han hablado de la mejor ola de derechas de todo el Atlántico que se da en la playa de la Hierbabuena.
Barbate lo tienes a un paso y junto a su paseo marítimo y a la playa del Carmen están todos los bares y las tiendas para que no te falte de nada.
No deberías perderte las especialidades marineras de la zona y sobre todo tienes que probar el atún encebollado y la carne de retinto que es la denominación que lleva la ternera propia de esta región.
Desde la tranquilidad de tu casa rural en el campo, en los alrededores de Barbate, disfrutar de las fiestas es doblemente gratificante ya que estás a un paso de la vida nocturna que se genera en las calles del centro pero cuando decides descansar no hay posibilidades de que nadie te pueda molestar.

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona