¡Hola! Estás en

Apartamentos en Rota

FILTRADO POR:
rotaX
ApartamentosX
barbacoaX

Por qué alquilar un apartamento en Rota

¿Unas vacaciones en Rota? Eso suena más que bien, y lo mejor, hacerlo a tu manera, alquilando un apartamento junto a la playa... ¿no es un buen plan? 
Si lo que quieres es disfrutar de un merecido descanso puedes alquilar por semanas en verano, o simplemente escaparte un fin de semana. Rota, en la Bahía de Cádiz, es un destino perfecto. Hay apartamentos particulares de todos los tipos: con piscina, que admiten perros, en primera línea de playa, para dos personas o para un grupo numeroso… como quieras y cuando quieras. 
Porque alquilar un apartamento te da la libertad que necesitas para vivir Rota al 100% y así disfrutar de sus 16 km. de playas: urbanas como “La Costilla” o “El Rompidillo”, naturales como “Punta Candor” o “Los Corrales”, o “La Ballena”, junto al complejo turístico Costa Ballena. Rota es natural por los cuatro costados; es ideal para pasear por sus parques, sus corrales y sus pasarelas entre pinares; es perfecta para practicar actividades deportivas como el kitesurf, el golf, el ciclismo o el senderismo; es histórica y monumental, y así lo reflejan sus monumentos, como el Castillo de Luna, del siglo XIII; es sabrosa y original, con sus platos de mar y huerta como la “Urta a la Roteña” o el “Arranque roteño” y por su singular vino Tintilla (no olvides visitar alguna de sus bodegas!); y es festiva como la que más con su Carnaval en febrero, su Semana Santa en Abril, su Feria de la Primavera en Mayo, su Fiesta de la Urta en Agosto y sus Fiestas Patronales en Octubre.
¿Necesitas alguna razón más para venir a Rota?

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona