¡Hola! Estás en

Apartamentos en Medina Sidonia con wifi

FILTRADO POR:
medina sidoniaX
ApartamentosX
WifiX

Este alojamiento no tiene el calendario actualizado, es posible que no haya disponibilidad paras las fechas elegidas.


Por qué alquilar un apartamento en Medina Sidonia

¿Eres de los que lo quieren todo? ¿Playas y montañas a un paso? Pues entonces Medina-Sidonia es el lugar perfecto para el alquiler de un apartamento en tus vacaciones.
 
Medina está situada a 20 minutos de las playas de Cádiz y a un paso del más extenso alcornocal de la península ibérica: el Parque Natural de los Alcornocales. Lo que la hace perfecta para el turismo de playa y montaña. Y si quieres disfrutar de todo esto sin perder ni un ápice de comodidad, te aconsejamos el alquiler de un apartamento en el pueblo, con terrazas, garaje, wifi… Para no perderte nada y tenerlo todo. Si, además, estás buscando alquilar un apartamento en Jerez de la Frontera y alrededores, no lo dudes más: Medina es tu destino.
 
Un paseo por Medina-Sidonia es un encuentro de dos culturas: la cristiana y la árabe. Y eso se demuestra en su patrimonio arquitectónico, con la Iglesia de Santa María Coronada; su patrimonio arqueológico, con el Cerro del Castillo y el Conjunto Arqueológico romano; y en su gastronomía con multitud de tapas, guisos como la berza, el puchero y el guiso de tagarninas, sus carnes de caza, caracoles y cabrillas y, sobre todo, sus famosos dulces, como los alfajores y amarguillos que hicieron de Medina es otra época la capital repostera del mundo árabe.
 
Una fecha estupenda para venir a Medina es en diciembre, pues se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas (con rutas de monumentos, patios y exposiciones) y un Belén Viviente en el que multitud de vecinos representan las escenas de la vida de Jesús. También puede venir en febrero para vivir su Carnaval, en abril su Semana Santa y en junio la Feria del Ganado.
 
En definitiva, alquilar un apartamento en Medina Sidonia, en plena Ruta del Toro, es la llave de la comodidad y del placer de tenerlo todo a tu alcance.

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona