¡Hola! Estás en

Apartamentos en Costa Ballena

FILTRADO POR:
costa ballenaX
ApartamentosX
barbacoaX

Por qué alquilar un apartamento en Costa Ballena

Si estás pensando en venir a Costa Ballena, has llegado al lugar perfecto. Pues allí encontrarás una amplia variedad de urbanizaciones para alquilar el apartamento perfecto para tus vacaciones en la playa.
 
Acércate a Costa Ballena, entre Rota y Chipiona en Cádiz, uno de los complejos turísticos familiares más importantes y modernos de España, y disfruta de un magnífico campo de golf diseñado por José María Olazábal, una playa de 4 kilómetros casi virgen e impresionantes instalaciones hoteleras, deportivas y residenciales rodeadas de amplias zonas verdes llenas de lagos, canales y senderos… Todo integrado perfectamente en el paraje natural.
 
Sea cual se tu presupuesto para tus vacaciones de verano, en Costa Ballena encontrarás distintos precios de apartamentos, desde baratos o económicos y con piscina, hasta áticos de lujo en primera línea de playa con espléndidas vistas al mar, incluso en agosto.
 
A qué esperas, ven a Costa Ballena!

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona