Restaurante


Ubicado en la primera línea de playa, con grandes ventanales para poder disfrutar de grandes atardeceres y recrearse de grandes vistas al mar. El restaurante se divide en tres partes: la zona ajardinada, la terraza comedor y el comedor interior donde usted podrá degustar nuestros exquisitos platos junto con nuestros ricos postres caseros, todo ello acompañado con toda la tranquilidad y sosiego que usted se merece.

Podrá deleitarse de una gastronomía artesanal y familiar con nuestras exquisitas recetas y platos elaborados con mucho amor y ternura.
Esta gastronomía fundamentalmente está elaborada con productos de nuestras huertas y mares que conservamos gracias a la dedicación diaria.
Podrá saborear platos de elaboración casera como: la corvina a la crema oloroso o a la roteña, y su gran variedad de pescado del litoral gaditano como por ejemplo: Urtas, Bocinegro, Salmonete, y unos de nuestros productos mas valorado de nuestros mares, el Atún rojo de Almadraba con sus infinitas posibilidades de preparación. También podrá degustar nuestra especialidad: el pescado a la sal o al horno y nuestro arroces (arroz con carabineros, arroz marinero, arroz negro, el de la huerta, la ilusión y la paella).
Igualmente tendrá la posibilidad de saborear nuestros productos cárnicos como la chacina ibérica, la presa ibérica y la carne de ternera

 
 
 
 
 
 
 
 
Telf: (+34) 956232398 - 686953226
www.AndaluciaSur.com Turismo en Cadiz