Apartamentos


También tenemos a su disposición cuatro apartamentos y una casa rural para hacer sus días más cómodos y mas íntimos. Su capacidad es variable, desde dos personas hasta seis personas. Todos los apartamentos se encuentran acondicionado tanto para el verano como para el invierno con todas las comodidades. Los apartamentos tienen sus propios patios y zona de ocio como para tomar el sol o echar una partidita a las cartas. Tienen parking privado.

Los dos apartamentos mayores son los de: villa Alex y villa Montse, que pueden albergar a seis persona. Teniendo en cuenta que tienen dos habitaciones, un salón comedor y un cuarto de baño y cocina.
Villa Alex
 
 
 
 
 
Villa Montse
 
 
 
 
 
 
El apartamento de villa Rebeca es para cuatro personas con sus dos habitaciones, un pequeño salón cocina y un patio para sus largas charlas y juegos de sobremesa
Villa Rebeca
 
 
 
 
 
Villa Pepi está emplazado en una segunda planta y es para dos personas, se compone de un estudio que en su interior posee una cocina comedor con grandes vistas al mar, un cuarto de baño y una habitación principal de donde también podrá disfrutar de sus vistas y sus cálida brisa del mar.
Villa Pepi
 
 
 
 
 
 
El último es Caita Nueva que está emplazado junto a los apartamentos, se trata de una cómoda casa de vacaciones con salón, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño. En el exterior cuenta con porche con mesa y sillas y zona ajardinada.
Casita Nueva
 
 
 
 
 
 
 
Telf: (+34) 956232398 - 686953226
CONSULTA DE RESERVA O INFORMACIÓN
www.AndaluciaSur.com Turismo en Cadiz