Cuando te decides por un hotel es porque sabes lo que quieres, básicamente que no tengas que preocuparte de nada, descansar al máximo y sólo preocuparte de lo que más te gusta, salir, pasear, tomar el sol, realizar algunas actividades en la playa como el surf, el buceo, ... Los hoteles en Barbate los puedes encontrar tanto baratos como todo incluido en cualquiera de sus playas y también en el caso urbano, sobre todo cerca de la playa del Carmen y de su paseo marítimo.
Los entornos naturales son un privilegio ya que tienes ecosistemas de todo tipo en los alrededores de Barbate. Dunas y acantilados se suceden y dejan paso también a zonas más bajas como las marismas y las playas de fina arena blanca que las aguas de cristal tocan eternamente con su frescura atlántica. Te gustará Barbate y más aún las posibilidades que te ofrece para el descanso. Que quieres hacer rutas caminando puedes subir por ejemplo hasta la Torre del Tajo desde la playa de la Hierbabuena y contemplar el ancho mar y las costas de África al fondo o a tus pies las diferentes ensenadas y playas que hay formadas.
En el puerto lo mejor es apuntarse a alguna de las salidas en barco y recorrer el entorno de la almadraba y entender este antiguo arte de la pesca del atún del que ahora se habla tanto.
Por las noches no te faltará fiesta en las calles más céntricas de Barbate y podrás disfrutar de la magia nocturna hasta que lo decidas.