¡Hola! Estás en

Apartamentos en Sanlucar de Barrameda

FILTRAR POR:
TAMBIÉN EN Sanlucar de Barrameda...
LOCALIDADES MÁS CERCANAS
FILTRADO POR:
sanlucar de barramedaX
ApartamentosX
En primera línea de playaX
A pie de playaX

Por qué alquilar un apartamento en Sanlucar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda, a un pie de Doñana en la Bahía de Cádiz, es el destino de playa perfecto para alquilar un apartamento para tus vacaciones de verano o temporada.
 
Sanlúcar lo tiene todo, buena gastronomía, historia, naturaleza, caballos, fiestas, deportes… y lo mejor es disfrutarlo a tu manera, alquilando barato un apartamento con piscina a pie de playa o en el pueblo para vivir en directo su esencia.
 
Más allá de sus exquisitos langostinos y su afamada Manzanilla, Sanlúcar te deleita cada día con lo mejor del campo y del mar que lo baña: mariscos, pescados y verduras con sabores naturales y auténticos. Un paseo por sus calles es un placer, el tiempo se detiene en cada iglesia, bodega, palacio, castillo o convento, incluso en su plaza de toros. Si prefieres más acción, tienes 6 kilómetros de playas para practicar vela, piragüismo y windsurf, o campos de golf para disfrutar bajo un agradable sol con suaves temperaturas. Si quieres estar en contacto con la naturaleza, Sanlúcar es el destino perfecto, está rodeado de espacios naturales protegidos: pinares, marismas y, como no, el Coto de Doñana, parque natural por excelencia del sur de Andalucía, que puedes visitar en 4x4, o en barco desde el mar. Y qué sería de Sanlúcar de Barrameda sin sus caballos, principal protagonista de las carreras en las playas, la Romería del Rocío, las excursiones por la playa o las clases de equitación que puedes realizar en alguna de las caballerizas de la zona.
 
Si haces coincidir tu visita a Sanlúcar con alguna de sus fiestas, sin duda, el recuerdo será imborrable: Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de enero a marzo, Semana Santa en abril, Romería del Rocío en mayo, Feria de la Manzanilla en mayo, Día de la Manzanilla en junio y Carreras de caballos en agosto.
 
Ya sabes, Sanlúcar te espera…

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona