¡Hola! Estás en

Apartamentos en Jerez de la Frontera con ático

FILTRADO POR:
jerezX
ApartamentosX
AticoX

Por qué alquilar un apartamento en Jerez de la Frontera

¿Unas vacaciones en Jerez de la Frontera? Suena bien, y mejor será cuando lo vivas… sobre todo a tu manera, gracias a un alquiler de un apartamento turístico.

Jerez es vino, es historia, es toros, es caballos, es flamenco, es motor… Y si quieres vivirlo todo te aconsejamos los apartamentos vacacionales de particulares. Los tienes para alquilar por días, semanas o fines de semanas, de todos los precios, baratos o más elevados, con piscina, y, a poca distancia de las playas de Cádiz.
 
Pasar unos días en Jerez implica empaparse de... 
… su historia, sus iglesias, palacios, edificios singulares… pues cuenta con un centro monumental declarado de interés histórico-artístico. No dejes de visitar el Alcázar y la Catedral; 
...su gastronomía entre sierra y mar, donde la combinación de mariscos y pescados de la Bahía de Cádiz, carnes y caza de la sierra, productos de la huerta y los vinos y vinagres de la zona hacen que en el plato se produzca magia pura; 
...de vino y viñas, acércate a sus bodegas a conocer los mundialmente conocidos vinos y brandies de Jerez; 
...de flamenco, pues esta ciudad es la cuna de este arte, puedes sentirlo en su gente y comprobarlo en sus tablaos; 
...de arte ecuestre, no te pierdas los espectáculos de la Real Escuela Andaluza y de la Cartuja o el museo del caballo;
…de motos, pues por alguna razón es conocida como la ciudad del motor, con el Circuito de Velocidad que acoge los campeonatos de España.
...de ocio y cultura, con el zoobotánico de Jerez, la Plaza de Toros, el Teatro Villamarta, los museos del toro, del caballo, del vino, del flamenco, de relojes y los grandes centros comerciales para toda la familia, Área Sur y Luz Shopping.

Además, Jerez es el enclave perfecto para salir a conocer otros pueblos de la la provincia de Cádiz y recorrer sus rutas, como la de los Pueblos blancos, la del Caballo y el Toro, la ruta Altlántica…
 
Si te acercas a Jerez en febrero, conocerás su Carnaval, en abril la Semana Santa y la Semana del Gran Premio de Motociclismo, en mayo la Feria del Caballo, en agosto los Viernes Flamencos, en septiembre la Feria de la Bulería y las Fiestas de la Vendimia y en noviembre el Día Internacional del Flamenco.
 
Vengas cuando vengas, siempre querrás repetir.

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona