¡Hola! Estás en

Apartamentos en Chipiona

FILTRADO POR:
chipionaX
ApartamentosX
PiscinaX
PiscinaX

Por qué alquilar un apartamento en Chipiona

Si quieres pasar unas vacaciones de verano de ensueño, alquilar un apartamento en primera línea de playa en Chipiona es la solución.
 
Chipiona, en la Bahía de Cádiz, es ese destino perfecto para disfrutar y descansar a un precio asequible, pues puedes encontrar apartamentos particulares por semanas, por días o para un fin de semana bastante baratos, incluso a pie de playa y con piscina.
 
¿Estás pensando en una escapada romántica a Chipiona? Puedes alquilar un bonito apartamento para dos personas, comer o cenar los mejores productos de la tierra (huerta y viña) y del mar, como los chocos, el cazón, la raya, las galeras o la berza chipionera; conocer las bodegas de moscatel de la zona y tomaros una copita; dar un paseo por la Playa de la Regla o relajarte en alguna de las instalaciones de talasoterapia, muy famosas gracias al alto contenido en yodo de las aguas de Chipiona. Y si vienes en familia o con amigos, Chipiona te ofrece un sinfín de planes: disfrutar de sus cinco playas de arena fina y dorada, de la pesca y los deportes náuticos; conocer la historia en el Castillo de Chipiona que alberga el “Centro de Interpretación del Nuevo Mundo”; y vivir la naturaleza en estado puro: el Parque Natural de Doñana, los pinares, los corrales de pesca, las pasarelas del corredor verde del litoral, las dunas…
 
Sea cual sea tu plan, Chipiona te estará esperando todo el año, aunque hay algunas fechas en las que se muestra más festiva que nunca, como en Carnaval el febrero, Semana Santa en abril, el Festival del Moscatel en verano o la Velada de Nuestra Señora de la Regla en septiembre. ¿Vienes?

Artículo redactado por JUAN FRAILE
Fundador y CEO de ANDALUCIA SUR desde 2002

He de reconocerlo: la luz de Cádiz me atrapó al nacer y aún no me ha soltado. Pero no me importa ser rehén del sol, del levante y el poniente, de arenas blancas como la sal y aguas bravas del Atlántico, de atunes rojos, de pueblos blancos… ¿Tú también quieres quedarte para siempre en Cádiz?

Más localidades en la zona