¡Hola! Estás en

Finca Goyena

CON PISCINA PRIVADA A 12 MIN DE LAS PLAYAS DE CáDIZ I Ref_ Puerto Real 6

CORRE LA VOZ...
  •   1 DE 23

  •   2 DE 23

  •   3 DE 23

  •   4 DE 23

  •   5 DE 23

  •   6 DE 23

  •   7 DE 23

  •   8 DE 23

  •   9 DE 23

  •   10 DE 23

  •   11 DE 23

  •   12 DE 23

  •   13 DE 23

  •   14 DE 23

  •   15 DE 23

  •   16 DE 23

  •   17 DE 23

  •   18 DE 23

  •   19 DE 23

  •   20 DE 23

  •   21 DE 23

  •   22 DE 23

  •   23 DE 23

NOCHE / alojamiento 55/150€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

¡¡OFERTA!! Alquiler de chalet (Cádiz) Ideal para matrimonio o parejas. Preciosa finca de 3.000 metros situada en en Puerto Real, en una zona privilegiada de la provincia de Cádiz. A 10 minutos de Cádiz capital y muy próximo a las playas de Chiclana, Conil, Zahara los Atunes, Caños de Meca, Roche, Bolonia etc.. A su vez también esta muy cerca de El Puerto de Santa Maria (zona muy turistica), Jerez, San Fernando, Rota, Sanlucar, Costa Ballena, Chipiona, etc... con grandes centros comerciales, cines y pueblos blancos. La casa se distribuye en 3 habitaciones amplias, dos cuartos de baños ambas con bañeras , salón y cocina equipada. Cerca de farmacia y supermercados maxi-dia ,lidl, Mercadona y coviran etc), bares , etc a 1.5 km. Carril amplio. Facil acceso, al lado de la autovía ( salida a todas las direcciones). La piscina es muy grande privada, con amplio terreno de césped, zonas ajardinadas, con arboles, y con buenas sombras. Barbacoa portatil. Válida del 01/11/2022 al 30/11/2022


  • ALOJAMIENTO

    Chalet


  • Dormitorios

    3


  • PERSONAS

    2/6


  • MASCOTAS

    NO


  • PISCINA

    Privada


  • CLIMATIZACIÓN

    NO


  • WIFI

    NO

RESUMEN

Alquiler de chalet (Cádiz) Ideal para matrimonio o parejas. Preciosa finca de 3.000 metros situada en en Puerto Real, en una zona privilegiada de la provincia de Cádiz. A 10 minutos de Cádiz capital y muy próximo a las playas de Chiclana, Conil, Zahara los Atunes, Caños de Meca, Roche, Bolonia etc.. A su vez también esta muy cerca de El Puerto de Santa Maria (zona muy turistica), Jerez, San Fernando, Rota, Sanlucar, Costa Ballena, Chipiona, etc... con grandes centros comerciales, cines y pueblos blancos. La casa se distribuye en 3 habitaciones amplias, dos cuartos de baños , salón y cocina equipada. Cerca de farmacia y supermercados maxi-dia ,lidl, Mercadona y coviran etc), bares , etc a 1.5 km. Carril amplio. Facil acceso, al lado de la autovía ( salida a todas las direcciones). La piscina es muy grande privada, con amplio terreno de césped, zonas ajardinadas, con arboles, y con buenas sombras. Barbacoa.

DISPONIBLE: A consultar

ESTANCIA MÍNIMA: Consultar

NIVEL DE CONFIANZA:

LLAMAR CONTACTO COMPARTIR
  • PROPIETARIO PARTICULAR
  • ANUNCIO PUBLICADO DESDE HACE 5 años 5 meses
  • DIRECCIÓN VERIFICADA
  • FOTOGRAFIADO POR ANDALUCÍA SUR
  • 12 OPINIONES DE VIAJEROS

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

12 Comentarios del alojamiento Finca Goyena

Foto de usuario

PABLO

"Gran experiencia "

MUY BIEN / EXCELENTE

Nos hemos alojado 3 adultos y una niña. Desde el principio, las dueñas puestas a nuestra disposición, ayudándonos en todo momento con cuestiones del alojamiento, incluso una vez alojados nos facilitaron algunas pequeñas cosas necesarias para la niña. En conclusión, encantadoras, se nota el cariño que tienen a la casa. Las zonas exteriores impresionantes, sobre todo la piscina. La casa, bien equipada y cómoda. Totalmente recomendable para pasar unos días para visitar la provincia y sus playas. GRACIAS.

PABLO OCAÑA / 40 años / Viajó en familia / 4 personas / Agosto de 2022

Foto de usuario

Cristina

"Lo teníamos clarísimo y hemos vuelto a repetir!!!"

MUY BIEN / EXCELENTE

Lo teníamos clarísimo y hemos vuelto a repetir. El verano pasado fue increíble la estancia en esta finca, tranquila, amplia, zonas verdes impresionante, fácil aparcamiento, una piscina de las más grandes. El chalet está totalmente equipado tal como viene en las características de la web, muy limpio y muy cuidado todo, la cocina es preciosa (nos gusta todo pero la cocina lo que más) con una gran campana extractora de humos, manpostería y mueble amplio y lo mejor un frigorífico XL. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy confortables, un salón precioso, con dos sofás super cómodos, y una gran TV ahhhh y dos cuarto baños con bañeras imprescindible para nosotros las bañeras (es una de las cosas que teníamos claro que tuviera el chalet) por eso cuando lo vimos en fotos de la web no lo dudamos!! El exterior no hay más que verlo, dejan varias mesas para que estemos cómodos, en concreto dos grandes y otra mediana de 6 para el porche, la barbacoa es portátil tal como muestra la web en fotos, se agradece porque a veces te apetece comer en la piscina durante el día y durante la noche cerca de la casa para nosotros que somos 6 nos ha venido genial en cuanto al tamaño. Realmente no tenemos pegas, al revés recomendable 100%. También destacar que la zona es privilegiada, tiene intimidad y a la vez a 2 km está el pueblo y la autovía que te lleva a todos los sitios colindante (playas a 10 min , centros comerciales, etc) y los propietarios son encantadores, te lo facilitan todo y siempre están dispuestas a ayudar.

Cristina Sanchez Lopez / 53 años / Viajó en familia / 6 personas / Julio de 2022

Foto de usuario

Roberto

"Para olvidar"

PÉSIMA

Puerto Real. Buenas, somos una familia que hemos estado de vacaciones en esta finca. Quiero empezar por dejar claro que esto que voy a comentar son mis sensaciones y mi manera de ver las cosas y de realizar comentarios según lo que vaya experimentando día a día. Empezaré por lo malo, y luego al final opinare de las cosas buenas de esta casa. Dejaré constancia de todo ello, tanto lo bueno como lo malo con fotografías para que vosotros mismos valoréis, y creo que todo lo que expongo es una crítica constructiva para sus dueños y para que valoren lo dicho y que lo tomen o no en cuenta para próximas veces. Lo malo: Tiene un calentador antiguo a gas con el peligro que conlleva. No tiene lavavajillas, creo que es fundamental. No tiene extractor de humos en la cocina. Tiene muy poco armario para dejar las compras, tienes que dejar casi todo encima de la mesa de la cocina. En las habitaciones no tienen lámparas en las mesitas. Las camas son de 80 cm. Creo que algo pequeñas, para niños o niñas está bien pero para adultos queda algo justa. Dichas camas suenan por la noche al tener somieres antiguos. El mensaje de hogar en general está muy anticuado, viejas, usadas,etccccc Las lámparas del techo con la iluminación mínima, creo que nos es bueno o recomendable poner una lámpara con tres bombillas y dejar solo una puesta, no da buena imagen. No tiene en principio ventiladores para tener en casa, no tiene plancha tampoco. Para un persona como yo que me encanta la parrilla me he sentido defraudado cuando llegue y había una parrilla manual de esas pequeñas que es para dos-cuatro personas, son incomodisimas, muy usada ya, no sabes dónde poner la comida, etccccc, con lo bonito que es una parrilla en condiciones….es mi punto de vista solamente. La mesa que se utiliza para la terraza está con una cinta americana y muy usada. No tiene un porche fuera para poder poner dicha mesa. Tienes que ir buscando la sombra para comer con lo que conlleva todo eso.. En la piscina el mosaico se despega, ya hemos tenido que sacar 25 baldosas pequeñas para que no estuvieran sueltas. No tiene platos de ducha en los baños, son bañeras, para bañarse patinan un poco y con los niños es un peligro. Lo bueno: Tiene una piscina enorme. Tiene una zona verde impresionante . Tiene buen aparcamiento La amabilidad de los dueños, en todo momento muy atentos, diciendo donde estaban las cosas de ver, comer, comprar etc….( Eso al entrar, al salir ya es diferente sus maneras). Si quieren fotos os las envío. Gracias

Roberto Perez / 45 años / Viajó en familia / 6 personas / Agosto de 2021

Foto de usuario

Amalia

"Maravillosa escapada"

MUY BIEN / EXCELENTE

Hemos estado en la finca super agusto, las fotos son muy bonitas pero realmente la finca "in situ" es mas bonita todavia...Muy amplia todo muy bien cuidado mucha paz y tranquilidad y los propietarios siempre muy atentos y eso reconforta mucho. Lo recomiendo 100% , repetiremos!!

Amalia Sanchez Cruz / 52 años / Viajó con amigos / 6 personas / Junio de 2021

Foto de usuario

Blanca

"Idílica escapada "

MUY BIEN / EXCELENTE

Ha sido un placer pasar unos días en vuestra propiedad, todo el interior muy cuidado y unos espacios exteriores cómodos y en perfectas condiciones , listos para disfrutar al máximo . Las propietarias son encantadoras. Fuimos con tres niñas y fue todo un placer, pasamos unos días buenísimos y tranquilos . Repetiremos el próximo año.

Blanca Cam S / 38 años / Viajó en familia / 6 personas / Julio de 2019

Foto de usuario

Gloria

"Vacaciones"

MUY BIEN / EXCELENTE

Unas vacaciones fantásticas! La finca genial,un sitio precioso y los propietarios muy amables.Lo recomiendo!!

Gloria Garcia / 42 años / Viajó en familia / 3 personas / Julio de 2019

Foto de usuario

Juan Carlos

"Gracias por unas vacaciones fantasticas"

MUY BIEN / EXCELENTE

Fui con mi mujer,mi hija su marido y mi nieto y nos lo pasamos como nunca..... El lugar precioso, la gente super amable,el clima perfecto, no tengo ninguna queja, es un sitio ideal para pasarlo en familia.Lo recomiendo 100%.

Juan Carlos Quiroga / 54 años / Viajó en familia / 5 personas / Julio de 2018

Foto de usuario

Ana Mari López

"finca muy bonita "

MUY BIEN / EXCELENTE

Un lugar excelente, muy tranquilo hemos pasado un fin de semana genial, no le falta ni un detalle y las dueñas super simpáticas, nos encontramos como en casa, nosotros volvemos.

Ana Mari López López / 50 años / Viajó en familia / 9 personas / Septiembre de 2017

Foto de usuario

Guadalupe

"Finca tranquila "

MUY BIEN / EXCELENTE

Finca tranquila, En la casa encontramos todas las comodidades, la piscina es amplia, el terreno tiene àrboles que alivian en las tardes plomizas. Las propietarias nos dieron un recibimiento excelente, y fueron muy amables en todo momento. La pequeña pega que ponemos es el camino de acceso que lleva a la vivienda, el coche acaba lleno de tierrilla,y para mi ir dando un paseo sin mancharte es impensable, es un pequeño tramo, por lo demàs, està cerca de todo, y en general lo recomendamos.

Guadalupe Ortega / 38 años / Viajó en familia / 3 personas / Septiembre de 2017

Foto de usuario

Manuel

"Paraiso"

MUY BIEN / EXCELENTE

Venimos muy contentos de la Finca, hemos sido tres parejas los que hemos disfrutado del sitio. Ha merecido la pena bajar desde Barcelona a Puerto Real. El trato de los dueños ha sido excepcional. La Finca es un Paraíso, es muy amplia, tranquila todo muy bien acondicionado . El carril para acceder a ella practicamente esta asfaltada para nosotros eso ha sido muy importante porque hay carriles dificiles de pasar y lo mejor de todo es una zona centrica para desplazarte a los pueblos vecinos ( Cádiz, Vejer; Caños, Zahara, Jerez, Pto ....) Muy contentos la verdad. Gracias Andaluciasur por elegir a los mejores.

Manuel Lopez Perez / 43 años / Viajó en pareja / 6 personas / Septiembre de 2017

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
12 opiniones I 4.6666666666667 de 5 estrellas I Rango de precios (por noche): 55/150€

MAPA

Finca Goyena

Camino del Olivar de Goyena. Puerto Real. Cádiz


CALENDARIO

El calendario de disponibilidad es gestionado directamente por el propietario**

Rango de precios por noche entre 55€ - 150€, para precios más detallados contacte por favor.


EQUIPAMIENTO

PRINCIPAL

M2 CONSTRUIDOS 90m2

Dormitorios 3

PERSONAS 2/6

CAMAS MATRIMONIO 1

CAMAS INDIVIDUALES 4

OTRAS CAMAS opcional

CUARTOS DE BAÑO 1 + 1 aseo

TELEVISIÓN SI

DVD NO

SATÉLITE NO

WiFi NO

AIRE ACONDICIONADO NO

CALEFACCIÓN NO

ROPA DE CAMA SI

TOALLAS NO

CHIMENEA NO

MASCOTAS NO

EXTERIOR

M2 parcela 2500m2

Distancia playa 15 minutos en coche

Terraza 50 m2

Solarium No

Porche 6 m2

Patio 150 m2

Barbacoa Si

Urb. cerrada Si

Zonas ajardinadas Si

Piscina Privada

Piscina infantil No

Zona infantil No

Paddle No

Ascensor No

Aparcamiento sin techar y amplio

Vistas

COCINA

Vitrocerámica Si

Fuego a gas No

Horno Si

Microondas Si

Lavavajillas No

Frigorífico Si

Campana extractora Si

Lavadora Si

Secadora No

Utensilios cocina Si

Cafetera Si

Tostadora Si

Tabla planchar No

ENVIAR A UN AMIGO Finca Goyena

NOCHE / alojamiento 55/150€

AÑADIR A FAVORITOS

MUY BIEN

CONTACTO DIRECTO CON EL PROPIETARIO - SOLICITUD DE INFORMACIÓN

ESTANCIA MÍNIMA: Consultar

Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad

TELÉFONO DEL PROPIETARIO

722793477

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?

** El calendario de disponibilidad es una herramienta que facilita AndalucíaSur.com al propietario y que es gestionado y actualizado directamente por el. AndalucíaSur.com no se hace responsable de la información ofrecida en el.