¡Hola! Estás en

• WIFI

NO

RESUMEN

Alojamiento rural cerca de las playas de Barbate, El Palmar y Caños, situado entre dos bonitos pueblos y encantadores pueblos como son Vejer de la Frontera y Barbate. Ha sido recientemente reformado y consta de 2 apartamentos unidos por un patio común, ambos con salón. comedor, cocina y baño. Cada uno tiene capacidad para 4 personas con posibles ampliaciones con sáfa cama hasta 6 personas. Convirtiéndose de esta forma en un alojamiento ideal para familias que quieran estar juntas pero sin compartir la misma casa. Está en en un enclave agrícola junto al rio Barbate muy tranquilo donde no existe contaminación acústica. En verano la barbacoa no se puede encender por prohibición de la Junta de Andalucía.

DISPONIBLE: Todo el año

• 7 OPINIONES DE VIAJEROS

ENVIAR A UN AMIGO

OPINIONES

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LOS VIAJEROS. ¡MUCHAS GRACIAS!          + AÑADIR OPINIÓN

7 Comentarios del alojamiento Casa Ignacio

CURRO

"celebracion de cumpleaños en el paraiso"

BIEN

Muy bien, estube con los mios hicimos una celebracion de categoria . Muy economica ya que llevamos de todo y como cogimos dos casas . hablamos con el propietario y durante el dia habiamos 20 personas y por la noche nos quedamos a dormir 8 personas . Las casas muy bien , NO ES UN HOTEL , como estabamos solos estubimos hasta las 4:00 de la mañana de tertulia en su hermoso patio. Recomendable para olvidar los ruidos y el agobio de dia a dia en la ciudad. El propietario muy amable y incluso lo invitamos a unas cerbezas su padre un hombre mayor que cuida el huerto familiar y mantiene el lugar. Muchas gracias

CURRO GONZALEZ / 45 años / Viajó con amigos / 8 personas / Septiembre de 2016

CARMEN

"NATJURALEZA Y PLAYAS"

BIEN

Esto si que es una casa de Campo en una finca , esto no es tan frio como los muros de un hotel . esto es aire esto es naturaleza , si que es lo que buscaba. No queria para nada un gran chalet rodeado de muros , si queria espaciosabiertos . Aqui esta todo lo que busca muy cerca PLAYAS DE ARENA FINAS Y PUEBLOS PRECIOSOS

CARMEN GONZALEZ / 35 años / Viajó en familia / 5 personas / Agosto de 2016

JUAN

"QUE BIEN , QUE BIEN "

BIEN

El lugar inmejorable esta cerca de todo a 2km tres grandes supermercados con amplios aparcamientos es decir a 3 minutos en coche. A cuatro minutos el Paseo Maritimo de Barbate , a 8 minutos Zahara de los Atunea , a 12 minutos Caños de Meca , a 20 minutos Conil . Al estar en el campo el aparcamiento es libre y no necesita controlar los aparcamientos salimos del tiron para el destino. ubicacion inmejorable . Todo muy limpio , el unico incombeniente es que al estar en el campo se limpia y al rato esta igual o parecido. Pero como mi familia tiene una parcela en otro lugar yo ya lo sabia y no habia problema. detras de la casa existe una inmensa mesa familiar ahi desayunabamos todos los dias debajo de un pedazo arbol ( esto no hay en otro lugar). Que simpatico el hombre mayor que cuida el campo y produce sus verduras naturales ecologicas ( nos dio tomates , pimientos , berenjenas , cebollas ) que buena estaban. Ya me comento el dueno que tenia problemas con algunos clientes por los mosquitos , no se porque pero los dias que estubimos no nos picaron ninguno. En las ventanas hay mosquiteras y en se dispone de incepticidad en la casa por lo tanto todo bajo control. Mi opinion es que yo sabia que iba a un campo y tenia unas excelentes ventajas con respeto algun incomveniente (los mosquitos) pero es igual en las ciudades tambien los hay y mucho peores ya que probienen de lugares mas contaminados. tienen que existir mosquitos para que existan en nuestra naturaleza pajaros que se alimentan de ellos ,asi como salamandrqas ect ya que esta es su dieta diaria . Que tranquilidad al caer la noche , que frecor por la mañana. La babacoa no la pudimos utilizar ya que estabamos en el campo y segun un documento que tenia el dueño encima de ella no se puede encendar hasta el 15 de Octubre ( es logico que por imprudencias se quemen nuestros campos , nuestros parques naturales ) no sabemos respetar lo que nos rodea . Pero esa babacoa la utilizaremos ya que volvere a quedarme aunque sea un fin de semana. en resumen un lugar que volvere pronto Muchas gracias .....

JUAN GUTIERREZ / 45 años / Viajó con amigos / 5 personas / Agosto de 2016

Pedro

"muy tranquilo y ccerca de Barbate "

MUY BIEN / EXCELENTE

Lugar ideal para vacaciones cerca de Barbate y Vejer de la Fra. Dispone de una excelente barbacoa , el dueño me comenta que solo se puede utilizar en imvierno. Nos hicimos unos chuletones en la barbacoa que salieron bordados. unos chorizos criollos inmejorables . despues visitamos el precioso pueblo de Vejer de la Frontera , que me cautivo con la idea de volver cuanto antes . Pienso alquilar en verano ya que esta muy cerca de la playa. Mis niños jugueteaban por los alrededores , sin precauciones . Mi mascota en todo lo suyo , saltando y jugueteando. Que bien lo hemos pasado , ideal para volver.

Pedro Gallardo Galindo / 28 años / Viajó en familia / 5 personas / Octubre de 2015

Inmaculada

"una maravilla de lugar "

MUY BIEN / EXCELENTE

Estuvimos 5 personas , en un lugar mágico era impresionante poder estar bajo una parra cargada de mas o menos 200 kilogramos de uva. Las reuniones en los patios en el silencio, la tranquilidad, la paz el buen rollo que se respira es ideal para volver cuando pueda.

Inmaculada Gonzalez Galindo / 35 años / Viajó con amigos / 5 personas / Junio de 2015

lucia

"IDEAL PARA DESCANSAR "

MUY BIEN / EXCELENTE

muy bien es un lugar en plena naturaleza , pero muy cerca de Barbate y Vejer A 3KM de playa de Barbate

lucia tinoco / 41 años / Viajó en familia / 4 personas / Abril de 2015

Francisco Jose

"FANTASTICO"

IDEAL PARA EL DESCANSO

Francisco Jose utrera / 45 años / Viajó en familia / 5 personas / Febrero de 2015

Puntuación general de los viajeros de Andalucía Sur:
7 opiniones I 4.5714285714286 de 5 estrellas I Rango de precios (por noche): 55/110€

MAPA

619379892

RECUERDA COMENTAR QUE HAS VISTO EL
ALOJAMIENTO EN ANDALUCÍA SUR

¿TE GUSTA ESTE ALOJAMIENTO?